33

30 3 0
                                    

La muerte sigue.. y ya tengo a inútiles que puedo manipular..

Intro: la trampa..

Continua:

1.

2.

3.

Un silencio enorme se sumergió al momento que naruto.. escucho las palabras de deidara.. donde después se levantaría del suelo pero sin verlo..

Naruto: eso es una tontería!!! *enojado*

Deidara: eres un caso perdido.. *resignado*

Naruto: *empieza a caminar* yo jamás me enamoraría de un humano y más te vale de no decirle nada a sasuke sobre que vine.. *voz amenazante* oh no te gustará cuando me enojo..

Naruto caminando se derige hacia el pozo..

Deidara: *grita* ya bueno, pero mañana le envío a sasuke para que vuelva ahí!!

Era el grito de deidara para después, naruto entrar al lugar del pozo donde saltaría de frente dentro del pozo.. para ir hacia la otra época..

(En la otra epoca feudal)

Una semana antes de la discusión de sasuke y naruto..

Un acto de reunión en demonios se sumergió presente en la guarida de naraku donde todos estaban reunidos..

Naraku: con que ustedes son los amigos de moryomaru? *preguntaría normalmente*

+: así es.. soy sugetsu..

×: yo soy naori..

/: yo soy sasori..

Todos se encontraban presentándose hasta que alguien llega.. pero a su atrás venia un hombre.. de cabellos marrones..

Moryomaru: disculpa por la tardanza naraku.. encontré a una presa fundamental que te va interesar..

Naraku: cuéntame.. quien es ese chico? *mirada fija*

^: *camina hacia naraku con una mirada fria* yo soy inabi.. hijo de hanabi la sacerdotisa y sobrino de hinata..

Naraku: *sorprendido* que!!!!!

Los presentes les causaría gran impresión hasta que se dirigieron todas sus miradas hacia Moryomaru que estaría riendo..

Moryomaru: eso es verdad.. *mirada seria* hace años, la última sacerdotisa que estaba viva.. tuvo un bebe con un hombre agricultor.. aunque todo terminó mal.. por que cuando creció el chico quería poder que se unió con los demonios para superar a su madre pero el ambición lo cegó.. que terminó siendo matado por ella..

Inabi: *mirada apagada interrumpe al otro* es por eso que deseo venganza hacia la mujer que me mato donde asu ves no recuerdo que solo lo se por este tipo.. y aparte solo soy un cuerpo vacío que ha sido revivido por las almas muertas de demonios desde hace años, pero se ver los fragmentos de shikon que tanto quiere luego que este tipo me revivió y me contó desde que sucedió antes como también de mi muerte..

Naraku: *pensamientos* esta hombre tiene almas demonios adentro.. ya veo como lo tuvo que revivir.. quizás fue en búsqueda de su cuerpo muerto.. *responde a las palabras de la chica* obtendrás tu venganza, siempre y cuando ayudes..

Inabi: okey.. *palabras cortantes*

Moryomaru: ya que estamos en reunión.. El paso siguiente es cavar con los demonios más cercanos..

Naraku: *mirada fria* no.. *rie* jajaja hay que acabar con la sacerdotisa hinata primero y ya se como hacerlo.. *su mirada se derige a sugetsu* puedes crear una trampa..

El Mitad DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora