Hinata: *pensando* recordaré esas palabras tuyas.. *se voltea para empezar a irse*
La notaba muy pensando a ella, pero no me importaba lo único que quiero es la perla de shikon..
Naruto: prepárate para morir hinata!!!!!
En ese momento la atacaría con mis garras..
Hinata: *rápidamente dispara las flechas volteandose*
Pero..las flechas me impactaron en los hombros haciendo que este atrapado nuevamente en un árbol y verla como me apunta con su arma me senteria nervioso.
Naruto: *pensamientos al verla* que me pasa.. me pongo así con ella como si fuera un idiota.. *empezaría a sudar nervioso*
Hinata: *baja el arma y se voltea para irse*
Al ver su acción me tenia intrigado..
Naruto: oye por que intentas en matarme!!! *la gritaria nervioso*
Hinata: *responde sin verlo* no vuelves por aquí, no quiero desperdiciar mis flechas en ti.. *camina lentamente para irse y en pensamientos* eso quería explicarme, por que no lo mato..o es por que me da lastima.. que raro.. no hallo la respuesta que quiero..
Narra hanabi: era un misterio para mí también, al ver a mi hermana y ese demonio o mejor dicho mitad demonio, me preguntaba: por qué mi hermana no mataba a naruto?, por que no usaba sus flechas sagradas o flecha de destrucción en el, apesar de verla e no irme a la casa por preocupación..
Dentro de ese tiempo hinata, iba a bañarse en las orillas de los ríos que visitaba en cada aldea, todos los días, o creo que empezó hacerlo, desde el momento que conoció a naruto..
Hinata: *pensamientos* esto es relajante..
Naruto: *la mira a lo lejos sin que se diera cuenta y en pensamientos* la seguí, pero no esperaba que tomara un baño, pensé un me llevaría a la perla, pero debo de admitir es realmente hermosa.. *su corazón late con más fuerza al verla* hinata.. *deria con voz baja tocandose el pecho*
Luego de ese instante, yo me disponía a reemplazar a mi hermana ya que estaba ocupada y fui a recoger plantas medicinales para los aldeanos con una cesta, al llegar..
Hanabi: *recoge la planta feliz mirandola* harujusuki *sonrie* mi hermana hinata me dijo que esto te ayuda a perder peso..
Después que dije unas palabras muy feliz recogiendo plantas medicinales, una voz se escucharía..
??: la perla de shikon!!!
Me volteo a ver de donde provenía la voz y me doy cuenta que era de un demonio así que empiezo a correr asustada..
Hanabi: ahhhhhh!!! Ayuda!!!
El demonio al verme me quería atrapar..
Demonio: *volando hacia la niña* te atrapare, te secuestrare y luego le quitaré la perla a hinata!!!
Hanabi: *asustada* ahhh!!!
Trataba de apresurarme, ya que no quiero morir, esa clase de monstruos su comida principal es la sangre humana..
!!!: agáchate!!!
Al escuchar sus palabras rápidamente miro de donde provenía la voz y era de naruto así que rápidamente me agacho mientras que el atacaba con sus garras así matando al demonio..
Naruto: maldito demonio..
Demonio: ahhhh *se disintegra*
Luego de atacarlo me acerco a él que miraba hacia otro lado y con una voz muy feliz..
Hanabi: oye muchas gracias naruto..
Naruto: *voltea a verla* no lo malinterpretes es que no quería que ese demonio se quedaría con la perla *mira a otro lado*
Hanabi: *pensamientos al verlo* es eso o es por otra cosa..
En verdad estaba en ese momento desconcertada, me preguntaba: por que naruto, no me tomo como rehén como lo haría con ese demonio?, hay cosas que me estoy preguntando a mi misma, de lo que ocurría..
Mi hermana hinata, supo que aún había poder en ese demonio..
Hinata: *mirando al pozo en pensamientos* el poder de la perla no te alcanzará hasta aquí, de eso me encargo yo..
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...