38

23 3 0
                                    

(Aclaración: solo subo este capitulo a petición de alguien que me escribio por privado insistiendome demasiado que lo suba:v en realidad estoy ocupada <3 pronto subiere los otros capítulos..)

Algo inesperado ocurrió que eso no me lo esperaba en realidad..

Intro: conociéndonos

Continua:

1.

2.

3.

Una oferta tentadora había salido de la boca de naraku que esperaba la respuesta del otro..

Naraku: que? *rie* acaso tienes miedo..

Las palabras de naraku harían enojar a moryomaru que lo miraba fijamente..

Moryomaru: yo.. nunca tengo miedo..

Una expresión sádica se formó en sus labios que también refleja muerte en sus ojos que por otro lado después de naruko se cruzaría con regina había llegado a un lugar familiar que estaba a los cielos además que encima de ella charasuke iba agarrándose fuerte y como también moroha asu ves yaken que estaban siendo llevados por las guardianas de moroha  que podían volar al ser espíritus..

Que enseguida al llegar eran recibidos por sakura que se acercaba a ellos para saludar donde se pararía de su trono.

Sakura: hija, me alegra verte de nuevo..

Sakura se mostraba feliz al verla donde su mirada se derigia a los acompañantes de naruko que su mirada estaría de sorpresa..

Sakura: valla, trajistes invitados..

Naruko: vine a visitarte para que me cuentes un poco más de mi antecesor madara ..

Naruko hablaría de una forma directa que explicaría su visita haciendo que sakura se voltee a verla estando aún más sorprendida..

Sakura: tu bisabuelo..

Naruko: *su mirada se derige a ella* haci es madre..

Naruko hablaría con firmeza mientras que charasuke se bajaría encima de naruko asu ves moroha bajaría de sus guardianes al igual que yaken donde moroha acercándose a charasuke le susurra..

Moroha: quien es ella charasuke? Parece una demonia casi igual de naruko..

Moroha preguntaría con curiosidad sobre la misteriosa dama cosa que charasuke iba hablar hasta que yaken le interrumpe..

Yaken: es sakura haruno, demonia de la segunda rama familiar de los lobos que es madre de naruko así que más respeto a la señora..

Yaken hablaría viendo a moroha que la había escuchado en una forma de estar regañandola..

Charasuke: cálmate yaken, no es para tanto..

Charasuke derigia su mirada a yaken con una gota de sudor que estaría tratando de calmarlo que se notaba a la vista molesto mientras que ellos hablaban, sakura responde calmadamente a su hija..

Sakura: que quieres saber?

Sakura se mostraba seria con lo que se respeta su raza pero más le daba miedo sobre la pregunta que naruko haría y le costará responder..

Naruko: quiero, saber si mi raza tuvo que ver la muerte de midoriki que era la sacerdotisa más fuerte que gracias a alguien me enteré mientras que iba hacia aquí atraves de la isla hisaraka, que ella ha creado una perla problemática? Necesito la verdad..

Naruko tendría una mirada de confrontación hacia su madre donde ella se mostraba un poco indecisa que haría sospechar mucho en naruko..

Sakura: la verdad es que..

El Mitad DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora