Intro: "la pelea"
●{en el momento de conseguir más poder, también obtienes desgracia}●
°~continua:
♧1
♧2
♧3En la misma noche puesta a la luz de las estrellas se mostraba tensión por parte estando cerca donde el ave habitaba atraves de miradas que parecían batallandose con tan solo verse..
Naraku: - y que decides, Moryomaru no tengo mucho tiempo- se mostraba con una expresión más que calculadora mientras que volaba..
Moryomaru: - esta bien, solo por ahora no ya que hay algo que necesito saber: si aquel cuerpo vivente y sin alma hizo lo que dije- su voz era más que suave pero a la ves mostraba seriedad..
Pero en plena platica alguien los interrumpe pero se mostraba muy enojado que solo rie al verlos..
?: -no esperaba que mi madre, tuviera visitas tan repugnantes como los demonios- su voz se mostraba de furia como también en su mirada..
Donde justo al hablar, se notaba que era el mismo Sugetsu que de un momento a otro..
Naraku y moryomaru se voltearian a verlo donde solo tendría una mirada serena asu ves tranquila..
Naraku: - valla, tu debes ser el hijo de la ave del inframundo por lo que veo es que nos encontraste muy rapido- su voz era tranquila donde se quedaría viendo al muchacho..
Moryomaru: - con que tu eres el príncipe que controla a las aves- este hablaba con sarcasmo al ver al muchacho que lo miraba como un debilucho..
Sugetsu: - sentí, unas presencias y vine a ver que es?, pero jamás me imagine encontrarme al mitad demonio que solo se llevó el titulo de rey demonio por la muerte de minato y sabiendo la legítima heredera era la hija del lobo relámpago- se mostraba más que molesto pero asu ves muy atento a un posible ataque..
Naraku: - nunca fui rey demonio, así que eso nunca sucedió además la raza fue destruida donde no había nada que derigir pero..-mirada provocadora- será un gran un honor en acabar con un ser tan despreciable..
Moroyomaru: - jajaja esto será divertido- ligeramente su mirada se notaba divertida..
Sugetsu: -desearas, nunca haber dicho eso- este gritaria para después concentrarse y llamar a las aves..
Que al hacer eso rápidamente aves de cualquier tipo e irían hacia ellos para empezar a batallar entre los tres..
Una batalla empezaba pero del otro lado, la discusión de una madre hacia su hija continuaba mientras que otros hacían de espectadores donde habitaba la demonia conocida como sakura haruno..
Sakura: - ya te dije, lo que querías saber pero supongo ya te iras cierto?, hija- mostraba una mirada relajada aunque naruko se mostraba más que enojada con ella..
Naruko: - aún tengo más razones, por lo que vine madre- hablaba de una forma directa y precisa- necesito saber más sobre tenseiga..
Sakura: -se sorprende- valla, la espada de la vida- mirada tranquila- quieres saber lo que tu padre escondía en esa espada?..
Naruko: -tengo, entendido que la espada fue utilizada como prestada hacia un demonio que prácticamente peleo con mi padre con esa espada y extrañamente la mujer de papá me lo entrego- miraba a su madre sin mostrar alguna emoción..
Sakura: -mirada comprensiva al escucharla- a decir verdad fue diferente a lo que tu padre te contó pero ese sujeto está encerrado a una prisión acuática y era un demente que terminó obsesionado contigo desde que solo eras una bebe
ESTÁS LEYENDO
El Mitad Demonio
Actiones una historia de narusasu, prohibida su copia >top 1 en mitad demonio :D gracias.. >top 1 en sagrado :D gracias >top 1 en pozo :D gracias >top 1 en naruto activo :D gracias > top 1 en naruto seme :D gracias > top 1 en wappad :D gracias >top 3...