34

32 2 0
                                    

Una ves lo conocí.. pensé que era detestable.. pero resultó ser un tulipán que se quedó pegado dentro de mi..

Intro: " el dolor de una pérdida"

Continua:

1.

2.

3.

(Hace 50 años atrás)

Desde que naruto fue sellado en el árbol y la muerte de la sacerdotisa que cuidaba la perla de shikon por parte de hinata.. ya no esta..

Los días pasaron y más con la desaparición de la perla que fue quemada con el cuerpo de la mujer.. que la hermanita pequeña de hinata, se convirtió en una hermosa mujer que cuidaba la aldea de los demonios que atacaban.. atraves de la enseñanza que aprendió de hinata y además de practicar infusiones para curar enfermedades..

La sacerdotisa y hermana de la difunta hinata que ha muerto con resentimiento asu ves quemada..

Llevo sus restos donde la tumbas de los demás muertos.. que estaba muy dolida por lo que le había pasado.. aunque siguió con su vida la adorable hanabi que tenia en ese tiempo como 23 años de edad.. que 5 años después..

Conoció un hombre de un buen corazón que cautivo su corazón aunque sin saber que ella estába siendo observabada por alguien.. que no podría identificar bien quien era ya que no termino por completo su entrenamiento con su hermana..

Aunque luego de conocerlo, tuvo un hermoso hijo con el aproximaba 3 años después que le pusieron con el nombre de: inabi que significa "mar de luna" ..

(15 años después)

Un tiempo paso hasta verse a la vista a un hombre apuesto que tenía el cabello negro además que llevaba un porte de sacerdote que salía de una cabaña y seguido venia una señora que era anciana por sus arrugas por la edad que era hanabi..

×: es un hermoso día.. *feliz*

Hanabi: hijo, que no se te olvide que hoy hay entrenamiento.. *voz tranquila estando a su atras* sabes inabi, te pareces mucho a tu tía..

Inabi: *se voltea a verla* pero, mamá.. la tía hinata esta muerta por un demonio?, yo no soy capaz de ser como ella.. pero seré capaz por superarte *alegre*

Hanabi: demuéstralo en el campo de batalla aunque.. *voz seria* jamás te relaciones con ningún demonio, no quiero que te pase lo mismo que a tu tía.. que se enamoro apesar de ser la protectora ..

Inabi: *la interrumpe* que era la protectora de la perla de shikon.. y bla.. bla.. *voz de aburrimiento* ya me se esa historia donde a su ves tengo prohibido de pisar el territorio del temible naruto.. causante de la muerte de mi tía que ni siquiera me dejas acabarlo *mueca de enojo*

Hanabi: pero no exageres.. *gota de sudor en la frente* mejor, ve a dentro de la casa y agarra tu arco donde a su ves flechas para tomarte un momento de descanso en el bosque donde te des la oportunidad de practicar tu puntería..

Inabi: *emocionado* mejor me voy a ir a pescar.. *feliz*

Inabi emocionado vuelve adentro de la casa para agarrar sus cosas y después salir donde corriendo..

Inabi: vuelvo en la tarde mamá!!

Hanabi: *mirada de orgullo* esta creciendo rápido..

(En la tarde)

Muy lejos de la aldea, se encontraba cerca del lugar.. Un pequeño lago que conectaba a un río cercano al oeste que vivían personas..

Que después de la desaparición de la perla de shikon.. todo reinaba la felicidad y para otros.. se sumergian la soledad..

El Mitad DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora