A la mañana siguiente Mimi fue la primera en despertar y al hacerlo se percato de lo tranquila que se veía t/n cuando dormia, opto por ordenar su maleta lo más silenciosa posible para evitar que su castaña fuera a despertar, una vez lista miró la hora y eran las 8:00 de la mañana su vuelo salía a las 11:00 hrs por lo que aún tenía un poco de tiempo asi que se dispuso a bajar para encontrarse con las demas chicas para desayunar.T/n sintió la puerta de la habitación por lo que despertó un poco asustada, miro a su costado para corroborar que su rubia seguía ahí, pero se llevó una sorpresa al darse cuenta que Mimi ya se había levantado, miró por toda la habitación hasta que su vista fue a parar en la maleta rosa de su compañera de cuarto lista para subir a la furgoneta, miró la hora pensando que le quedaba poco tiempo, sin embargo aún faltaban un par de horas para llegar al aeropuerto. Así que se dio una ducha, se vistió y bajo ya que supuso que todos se encontraban desayunando.
A medida que se acercaba pudo observar como todos compartian y reian entre si, su vista siguio recorriendo el lugar hasta dar con su amiga quien le sonreia y le indicaba que se sentara a su costado en ese momento no dudo en hacerlo y fue con las chicas. El desayuno transcurrio entre risas y anécdotas que Moni les contaba sobre t/n, causandole gracia a las demas, sin embargo t/n no dejaba de sonrojarse de vez en cuando a lo que Mimi la observaba y pensaba en lo tierna que le resultaba verla así.
Llegado el momento todos subieron a sus respectivas habitaciones, algunos para terminar de empacar su maleta y otros que ya las tenian listas simplemente para aprovechar de descansar durante el poco tiempo que tenian antes de partir rumbo al aeropuerto. Una vez en la habitacion t/n termino de organizar su equipaje, asegurandose de que llevaba toda ropa y articulos de aseo personal, ya que siempre terminaba dejando algo cuando se iba de viaje, mientras tanto Mimi soltaba pequeñas risitas por lo concentrada que t/n se veia ya que estaba repasando una y otra vez en voz alta para ver si se llevaba todas sus pertenencias.
-Ey no es divertido- le dijo t/n haciendo un puchero. - Estoy segura que más de algo voy a olvidar.
Mimi ya no aguanto más y por más que intento no reirse de ella la escena le parecia super divertida, hasta que su celular sono eran los chicos indicando que debian bajar.
El vuelo se les paso más rapido de lo que pensaban, durante todo el camino se fueron conversando ya que nuevamente les toco ir juntas y el que ambas confesaran como se estaban sintiendo respecto a la otra ayudo a que el ambiente no se sintiera tan tenso por los nervios, asi que ahora ambas dejaban que las cosas fluyeran, Mimi no pudo evitar preguntarle a t/n como se sentia respecto a la noche anterior a lo que la castaña le comento que estaba un poco más tranquila, que el echo de que su ex la estuviera buscando la había tomado desprevenida pero que despues de todo la compañia que tenía la había ayudado a descansar super bien, también le comento acerca de la conversacion que tuvo con Ester por mensajes y Mimi no hizo más que asentir puesto que al darse cuenta de lo que empezaba a sentir por t/n le causaba un poco de inseguridad que estas se juntaran.
Para cambiar del tema de Ester hablaron sobre las clases que impartia t/n en la academia, de lo mucho que a esta le gustaba compartir con sus pequeños y quedaron en que se organizarian para que Mimi asistiera y asi pudieran dar una clase juntas, t/n era la mas feliz con la idea, ya que sabia la ilusion que eso causaria en sus estudiantes. También charlaron acerca de los ensayos, se venian 2 semanas llenas de conciertos por diferentes partes de estapaña y si bien tendrían 5 dias de descanso al llegar, eso no quitaba que cada uno tuviera compromisos de por medio, por lo que descanso descanso no seria.
Una vez en Madrid comenzaron a despedirse cuando llego el turno de T/n con Mimi ambas se abrazaron y esta última le prometio que le escribiria para que fueran por un cafe o a cenar aprovechando los dias que tenian a lo que T/n feliz asintio y de a poco empezaron a desaparecer todos hasta que solo quedaron Moni y t/n quienes esperaban por su uber para ir rumbo a casa.
Ya en su edificio t/n dejo sus maletas y se dispuso a cocinar y lavar su ropa sucia, trato de ordenar un poco para luego sentarse a comer mientras lo hacia aprovecho de ver sus redes sociales, cuando estuvo lista lavo su plato y fue a su habitacion a prepararse para su clase de la tarde, recordo que era dia martes y llamo preocupada a Dani ya que por lo general ella es quien retira a la pequeña Lucía del cole esos dias y si bien le habia avisado que no alcanzaba a retirarla hoy, no sabía como lo había echo su amiga y tampoco si su ahijada asistiría a su clase. Asi que rápidamente busco el contacto de Dani y le marco.
- Hola peque ya estas de vuelta en Madrid -contesto Dani despues del segundo tono.
- Hola Dani, si llegue hace unas horas ¿como has estado y la peque? - dijo t/n
- Hemos estado bien, ella que te echa de menos ahora donde no te ve todo los días, pero estamos feliz por que estas cumpliendo tu sueño y sabe que en cada descanso puedes venir y hacer pijamada de princesas jajajaj y tu ¿como has estado?- le dijo Dani riendo.
- Lo se tambien extraño verla todos los dias - dijo tn haciendo un puchero sabiendo que su amiga no podria verla.- lo he pasado increíble estos días estar arriba de un escenario es algo woow no sabría como explicarlo y ver la euforia de la gente, como disfrutan te transporta a otro mundo. - le decía t/n feliz.
- No tienes idea lo mucho que me alegra escucharte, eres como una hermanita para mi y me hace tan felir escucharte así- t/n la escuchaba con los ojos cristalizados ambas se habian vuelto tan unidas despues de que Ester se habia ido que la mínima cosa que les pasaba la celebraban entre ambas, bueno entre las tres con la pequeña Lu.- Hablando de hermanas, necesito hablar contigo t/n Ester se ha estado comunicando conmigo hace un par de semanas, quiere conocer a Lucía y dice que necesita hablar contigo, honestamente se que algo le sucede pero hasta ahora no me ha dicho que es, crees que te puedas quedar en casa hoy para conversar. - termino de decir Dani un poco agobiada.
- Sabes que si, no tienes para que preguntarlo, de echo me vendria bastante bien ya que ayer se comunico conmigo, solo me dijo que necesitaba coversar y también me dijo que quiere acercarse a Lucía conocerla y tratar de arreglar las cosas contigo, ya sabe la ubicación de la academia, eso si le dije que no quería verla cerca de ahí, ademas las extraño, con los ensayos y los concierto de estos días no he podido regalonear a la pequeña.- le dijo t/n.- hablando de pequeña te llamaba para saber si asistirá a la clase de hoy o si tengo que buscarla donde este para llevarla a clases.-
- No te preocupes cuando me comentaste que no llegabas a buscarla hoy hable con su niñera y ella la retiro y la llevará a la academia, despues habia quedado en que la pasaria a buscar y la llevaria de vuelta a casa ya que hoy salgo mas tarde.- decia Dani desde el otro lado de la linea.
- Ya entonces la espero allá, aunque podrias decirle a su niñera que no es necesario que la pase a buscar después de clase, se puede quedar conmigo, venimos por mis cosas al depa y despues nos vamos juntas a tu casa. Además así pasamos tiempo de calidad Ahijada y Madrina, prometo no darle helado despues de la clase.- Dijo t/n riendo como una niña pequeña.
- Esta bien, avisaré a su niñera, cuida mucho a mi bebe nos vemos más tarde t/n y no te preocupes yo llevo la cena. - termino de decir Dani.
- Adios. - dijo t/n para finalizar la llamada.
Cuando colgó miro la hora para asegurarse que todavía estaba bien en el tiempo asi que fue por su mochila y salió caminando en dirección a la academia, el trayecto era de 20 minutos aproximadamente y como hoy volvía con su ahijada a casa prefirió caminar, ya que era una zona rodeada de área verde en donde podias encontrar juegos para los más pequeños, algunas cafeterias que quedaban de camino, sin contar un par de heladerias que era donde solía pasar con Lucía.
________________________________________________________________________________
Aqui el siguiente...
Gracias a quienes siguen leyendo la historia y dando su apoyo despues de 1 año, esta vez prometo terminarla y para quienes la leen por primera vez bienvenidos 🤗💖
Me gustaria que me dijeran si les gusta el rumbo que va tomando la historia?👀
El sábado se viene el siguiente ese viene más largo de aprox 3150 palabras para que esten atentos 🤭
ESTÁS LEYENDO
El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)
FanfictionT/n siempre decía que el baile era su forma de desconectar, por eso amaba dar clases y sobre todo disfrutaba la conexión que sentía con sus pequeños alumnos era todo lo que necesitaba, por lo que jamás se imagino que una recomendación podría ca...