Por la mañana mimi despertó por el sonido de un teléfono que reconoció como el de su novia, levemente movia a la chica para que respondiera.
- Si- contesto una t/n toda dormida.
- Se puede saber con la autorización de quien sacaste a mi nieta en plena noche y más encima para llevarla con tu novia, esto no fue lo que acordamos t/n. - la castaña suspiro y miro a Ema que seguia durmiendo, con mucho cuidado se levanto y fue al baño.
- Madrina lo que menos quiero es discutir contigo en este momento, sabes muy bien que ambas no hemos acordado nada, te quiero mucho pero no voy a permitir que trates de meterte en mi vida respecto a Ema.- dijo t/n mientras se tocaba la nariz tratando de calmarse.
- Es mi nieta t/n y no voy a permitir que me desautorices respecto a su crianza.- dijo la mujer.
- La que no va a permitir nada soy yo, que no se te olvide que la custodia de Ema es mía, la adopte y legalmente soy su madre asique no tengo porque darte explicaciones de lo que haga o a donde la lleve.- agregó t/n
- Traela ahora t/n- dijo su madrina.
- Vamos a estar ahí a la hora de almuerzo, no pienso despertarla solo porque a ti te da la gana.- dijo t/n para luego cortar la llamada.
Al salir del baño se acerco a su chica y dejó un beso en los labios, la rubia le pregunto si todo estaba bien a lo que t/n simplemente le comento que era lo mismo de siempre, ambas se levantaron y aprovecharon que la mas pequeña dormia para ducharse, entre caricias y mimos terminaron y t/n le pidió ropa a mimi a los que la rubia acepto sin dudar, le gustaba ver a t/n con su ropa.
Cuando dieron las 9:30 de la mañana t/n decidió levantar a Ema para que fueran a desayunar, la niña rápidamente se ducho con ayuda de la castaña, al estar listas las tres bajaron y desayunaron entre risas, la pequeña de vez en cuando se acordaba de su mami pero entre ambas adultas trataban de cambiar el tema para que no se sintiera triste, al volver pusieron nuevamente una película y esperaron a que fuera la hora de comer.
T/n al ver que ya eran las 13:30 decidió marcharse a casa de su madrina y así evitar cualquier tipo de pelea con ella por el bien de la pequeña. Así con ayuda de mimi ordenaron sus cosas, se despidieron y partieron rumbo a casa.
-Ema si la abuela te dice algo pesado de mimi solo ignoralo si, ella está un poco enfadada conmigo porque dormimos fuera- dijo t/n mientras bajaba a la niña.
- Pero no vamos a poder ver más a mimi- dijo la niña
- Claro que si, no importa si ella se enoja conmigo o no si tu quieres ver a mimi o llamarla solo tienes que decirme si- dijo antes de dejar un beso en la frente de la pequeña,
- Hola al fin llegan, te juro que intente de todas las formas posibles de hacerla entender pero no hay caso, no se que le pasa- dijo Dani.
- No pasa nada, solo me molesta que intente controlarme, te juro que si sigue así voy a volver a Madrid con mimi el miércoles. - le respondió t/n a su amiga antes de ingresar a la casa.
El almuerzo fue bastante incomodo, la niña contaba lo que habian echo la noche anterior y Dani sonreía al ver un poco de alegría en su sobrina, sin embargo veía como su madre cada vez que la niña nombraba a mimi le molestaba. El resto del día fue más de lo mismo, t/n dejó que la pequeña estuviera con su abuela y ella y Dani se dedicaron a guardar en una maleta grande las cosas de Ema. Mimi se había ofrecido a llevarse una maleta extra sabiendo que su novia si viajaba con la niña apenas iba a poder con todo asi que estaban guardando lo primero que enviarían a Madrid.
También de apoco empezaron a ordenar las cosas de Ester, sin embargo, había una cadena que t/n quizo guardar para entregársela a la pequeña. Habían un par de peluches igual que decidieron dejar para preguntarle a la niña si quería llevarse alguno.
ESTÁS LEYENDO
El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)
FanficT/n siempre decía que el baile era su forma de desconectar, por eso amaba dar clases y sobre todo disfrutaba la conexión que sentía con sus pequeños alumnos era todo lo que necesitaba, por lo que jamás se imagino que una recomendación podría ca...