Capítulo 6

357 12 0
                                    

Mimi se desperto producto de la alarma que no dejaba de sonar, miró su reloj y eran las 9:30 de la mañana, por lo que se levantó y comenzó a desayunar tranquilamente. Cuando le dieron las 10:00 de la mañana recordó que vendrían las chicas y su diseñadora de vestuario a las 11:30 asique tenía hora y media para ordenar su departamento y ducharse.

Si no fuera por esa chica castaña que pasaría a la casa de Mimi esta no se hubiese dado el tiempo de ordenar, si bien no había tanto desorden quería dar una buena impresión.

Cuando terminó miro su celular para ver cuanto tiempo tenía para ducharse a lo que solo le quedaban 20 minutos, sin dudarlo se apresuró y una vez estuvo lista se sorprendió que nadie hubiese llegado a la hora.

Al paso de unos minutos comenzó a sonar el timbre y abrió la puerta dando paso a su vestuarista y a Juan quienes la saludaron de dos besos en las mejillas. Más atrás pudo observar como se acercaban los chicos y entre ellos venía Emilia y judith, con la mirada busco a t/n pero cuando no la encontró se dispuso a cerrar la puerta. Mientras la cerraba escucho un auch... a lo que volvió a abrirla y pudo divisar a una t/n que se sobaba la mano.

- Lo siento lo siento, no fue mi intención le decía Mimi un poco angustiada y preocupada a la vez.

- No fue tu culpa debí hablar en vez de solo poner mi mano.- Le respondió sonriendo para que no se preocupara.

- Pasa, ya están todos dentro.- Decía mimi mientras se dirigía al living.

- Te dije que trataría de ser puntual, cosa que no logré le respondió a entre risas.

- No seas boba, todos llegaron recién, a todo esto no quieres que te preste hielo. Le dijo mimi ya que seguía algo preocupada.

- Estoy bien de verdad, vamos a lo importante, Buenos días a todos dijo t/n saludando a los demás mientras ingresaba al living.

En el transcurso que median a los demás t/n no dejaba de observar a su alrededor, el departamento de Mimi daba unas vibras tan acogedoras y la decoración, si bien era muy rosa para su gusto con el tono blanco combinaba a la perfección. Y que decir de la vista que tenía Mimi, t/n no pudo evitarlo y sin pensarlo comenzó a caminar al cuarto de Mimi, desde donde estaban se podía apreciar la puerta abierta y la vista que el balcón del cuarto ofrecía. Una vez fuera respiró hondo y se dedico a contemplar Madrid, la ciudad que la había acogido con los brazos abiertos y que le había dado una pequeña familia que amaba con locura y que ahora le estába brindando una de las más grandes oportunidades de su vida.

Mini supervisaba para asegurarse que todo iba bien hasta que noto que t/n no estaba, probablemente habrá ido al baño pensó, pero en ningún momento recordó haberle indicado dónde estaba o haber escuchado a alguien mencionarlo, por lo que pensó que lo mejor sería ir a ver si todo estaba bien o si t/n necesitaba algo. Cuando pasaba fuera de su cuarto tuvo la intención de cerrar su puerta, pero se percato de la silueta que se asomaba en su balcón, así que en silencio decidió acercarse y se sorprendió encontrar a t/n ahí. De todos los lugares de su casa jamás creyó encontrarla en su cuarto.

- ¿Es maravilloso no?- le pregunto mimi una vez que estuvo a su lado.

- Lo es, es increíble lo hermosa que se ve la ciudad desde aquí.- le respondió t/n sin quitar la mirada de la ciudad.

- Si, la tranquilidad que transmite la vista me da mucha paz.- le comentaba Mimi.

- Es exactamente lo que sentí, me hizo volver a pensar que estaba con mi familia.-Le seguía comentando t/n.

- ¿Los extrañas mucho?, moni me dijo que vivías en Barcelona así que supongo que tus padres están ahí.- Le decía mimi.

- Si un poco, a pesar de llevar tiempo acá, sigo extrañando llegar a casa y ser recibida por los abrazos de mamá o simplemente disfrutar de su compañía.

-Entiendo, es difícil pero uno termina acostumbrándose a estar lejos. T/n no quiero sonar pesada, pero creo que no deberías estar aqui, ya deben estar por terminar con las demas.- le dijo suavemente mimi

T/n se descolocó un poco y se giro para quedar frente a quien habría interrumpido su tranquilidad, aunque en el transcurso que lo hacía no pudo evitar mirar a su alrededor y darse cuenta de él lugar en que se encontraba.

-Lo lamento, yo no quería ser inoportuna, incluso ni siquiera me percaté que este era tú cuarto, solo vi la puerta abierta y el balcón y quise acercarme a mirar. Decía t/n un poco apenada y sonrojada a la vez.

- Creo que es mejor que vamos con los demás.- dijo t/n caminando hacia el living donde se encontraban todos.

Una vez que todos estaban listos se despidieron y cada uno fue rumbo a casa, ya se volverían a ver durante la tarde.

En el ensayo todo anduvo bien t/n no tenía dificultad para aprenderse las coreografías y aquellos pasos que no le salian Moni se los enseñaba cuando llegaban a su departamento.

Así fueron avanzando los días entre las pocas clases que alcanzaba a dar y los ensayos t/n no tenía mucho tiempo libre asique aprovechaba al máximo sus días de descanso.

Con Mimi de apoco las cosas iban avanzando, la química que tenían era innegable y cada vez los sentimientos iban creciendo por parte de ambas. T/n se negaba a creer que aquellos sentimientos que creía que no volvería a tener nunca comenzaran a aparecer otra vez y más si eran debido a su jefa y compañera de baile.

Sabía que las cosas podían complicarse, mucho más para Mimi, debido a las cláusulas que podía tener su contrato con la discográfica.

Por otro lado Mimi comenzaba a tener sentimientos por t/n, verla bailar se estaba convirtiendo en uno de sus pasatiempos favoritos y aprovechaba cada oportunidad que tenía en los ensayos de compartir con la chica.

La fecha de los conciertos cada vez estaban más cercas solo quedaba una semana, por lo que t/n ya estaba comenzando a preparar su maleta para no olvidar nada.

Habían días en que todas las chicas quedaban para comer antes de los ensayos y eran en esos momentos en los que Mimi y T/n aprovechaban de observarse la una a la otra para tratar de adivinar que pensaban, pero de lo que no se percataron es que un par de ojos se había dado cuenta de la forma en que se miraban y sonreía sin poder creer como no lo había notado antes.

Después de ese almuerzo Moni buscaba la forma de acercar más a sus dos amigas, pero sabía que no sería fácil, conocía a t/n y lo terca que podía ser cuando se trataba de temas del corazón, sobre todo después de que se lo habían roto.
Y Mimi que decir ella era una chica que se dejaba llevar, pero no sabía como podía actuar su discográfica, todos estaban al tanto de que era una mujer bisexual, pero el como podía reacciona la discográfica era un tema aparte.

Así que solo se dedico a observar por unos días más el comportamiento de ambas, mientras ideaba la forma en que podía acercarlas un poco más. Ademas tenía plena fe en que el tiempo que pasarían todas juntas en la gira podría ayudar, ya que era más que notorio que ambas tenían una química cuando estaban juntas.
Hasta Juan llegó a notarlo y a causa de eso propuso hacer un dúo en la gira, aunque aún no estaba claro si la que bailaria sería Claudia, t/n o Moni.

La última semana paso volando y dos días antes de comenzar se reuninieron todos para dar las últimas indicaciones, se entregaron los boletos de avión y los horarios, ademas de la distribución de como irían en las furgos desde el aeropuerto al hotel. El día del viaje debían estar a las 6:00 de la mañana, ya que el vuelo salia a las 8:00 hrs y contaban con dos furgonetas para trasladar personas y una para llevar el equipaje, t/n rogaba internamente ir con los nuevos o al menos que Moni fuera con ella.
_________________________________________
Aquí el siguiente capítulo 🙊
Denle mucho amor 💖
Lo prometido es deuda 🤗

Cuéntenme si les va gustando la historia o si hay sugerencias estoy abierta a recibirlas, pueden dejarlas en los comentarios o escribirme por dm 😁

Pd: Es mi primera historia, si hay faltas ortográficas haganmelas saber🤭

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora