Capitulo 46

36 8 1
                                    

Al día siguiente ambas chicas despertaron tarde aprovechando que ese día era libre y debido al cansancio del día anterior, ya que después de volver del parque  de diversiones prepararon sus bolsos porque tenían vuelo a argentina.  T/n podía notar el cariño especial que tenía mimi por Buenos Aires, debido a que  cada vez que ponía un pie en el país la acogían con tanto amor y cariño. Y esta vez no era la excepción y más sabiendo que llevaba a una parte de su familia con ellas, lo único malo de estar en capital era que mimi tenía mas compromisos que en los países anteriores como por ejemplo esa noche la habían invitado a cenar con la joaqui y tuli Acosta, la rubia obviamente aceptó con la condición de poder ir con su chica, quien aunque quiso negarse no pudo resistirse a los pucheros que le hizo su novia.  La noche de la cena resultó más divertida de lo que t/n pensaba mimi siempre trataba de incluirla en la conversación y aveces ni siquiera era necesario porque las chicas la hicieron sentir cómoda pudiendo así divertirse y dejarse llevar por esa noche, la cena terminó alargándose y las chicas cambiaron de destino hacia la bresh mimi le decía a su novia que la bresh en argentina no se comparaba a ninguna de otros país,  esa noche ambas disfrutaron como hace mucho no lo hacían, bailaron y rieron, se besaron y hubo más de un coqueteo y toqueteó  que termino con ambas chicas desnudas en su cuarto de hotel demostrándose la conexión y amor tan grande que existía entre ellas, mimi por una parte agradecía el tener a Marta en el tour porque ella se ofrecía en ocasiones a quedarse con la peque para que ellas puedan compartir tiempo en pareja también.
Al día siguiente t/n fue quien primero despertó y se dedicó a observar a su novia, era tan relajante verla dormir que tenía pena de ser ella quien tuviera que interrumpir su sueño, entre besos y caricias logro despertarla y bajaron a desayunar, encontrándose a todos ya con su desayuno servido, las chicas tomaron lo que comerían y se sentaron junto a los demás viendo que la más peque estaba comiendo su fiel leche con tostadas con aguacate, al terminar de desayunar mimi se despidió de todos y se acercó a dejar un besito en la cabecita de  la peque ya que era día largo y tenía  que ir a grabar con big one y tratar de cuadrar alguna colaboración por lo que no estaría con sus chicas. Ese día t/n aprovecho y salió con su madre y las demás chicas a recorrer puerto Madero y el obelisco, en algunas ocasiones las frenaban al reconocerlas y ellas muy cariñosamente accedían a sacarse fotos y luego seguían con su recorrido, dejando pendiente el eco parque, el rosedal y el jardín japonés para el día siguiente, siendo consciente de que esa salida ilusionaría a la pequeña. Mimi llegó tarde ese día y por más que intento apurarse no encontró a su pequeña rubiecita despierta, pero era el único día que podían grabar y por mucho que quisiera posponerlo no podía, así que se ducho y se recostó al costado de su chica quien apenas la sintió la rodeó en un abrazo y así cayó a los brazos de morfeo.
La mañana siguiente fue un poco más de lo mismo con la diferencia que mimi tenía promoción en luzu y mientras las chicas aprovecharon para organizar otra pijamada para esa noche, después de todo la niña ya se encontraba mejor y podía comer algunos chuches y golosinas. Ema amaba esas pijamadas porque siempre la dejaban ver sus pelis favoritas y pedían pizza a su elección mientras que mimi y t/n se abrazaban y miraban a su alrededor sintiéndose afortunadas de la gente que tenían a su lado y por el amor y cariño que le entregaban a la peque. Esa noche hubo guerra de almohadas y muchas cosquillas para la pequeña que no paraba de reírse y disfrutar aprovechaban esos instantes para poner música de niños que le gustaban a la peque y todos sacaban ese lado infantil con la niña. Esa noche por mucho que la peque intentaba aguantar despierta sus ojitos se cerraban solos, sin poder evitarlo Ema cayó dormida en los brazos de t/n quien no dudó en levantarse junto a su novia y agradecerle a sus compañeras por la noche y salir rumbo a su habitación.
El día del concierto se acercaba y los nervios aumentaban ya que sería una sorpresa para todos que tini saliera a acompañar a mimi en su presentación, para nadie era sorpresa que la cantante argentina estaba en su país pero la mayoría especulaba que por temas de horario y de compromiso era imposible que tini se presentara. Hasta que el momento llegó y el concierto dio inicio en el teatro vorterix, no era un lugar tan grande pero era preciso para ser primera vez que mimi se presentaría en el país y ver la cantidad de gente que había venido a ver a su novia hacía sentir orgullosa a t/n de su pareja. A medida que avanzaba el concierto  la gente seguía eufórica y la reacción que tuvieron al ver salir a tini fue digna de admirar, todos comenzaron a acercarse más a la valla como si pudieran atravesarla, solo conseguían apretar a la gente que estaba en primera fila.
Al finalizar se tomaron su tiempo para arreglarse y las chicas dejaron que tini conociera a la pequeñita que estaba feliz de tener más atención para ella, como todo aquel que la conocía tini quedó encantada con la niña y ahora entendía a su amiga cada vez que le hablaba de ella y de su novia que a pesar que mucho no habían podido hablar se veía una buena chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora