Ester en estos momentos se sentía culpable, sabía que t/n no estaba muy bien con su novia asique hablaría con su amiga para convencerla de que hablara con la rubia, lo que menos queria era interferir en la vida de t/n y causarle problemas.
Las chicas se acomodaron en el departamento de t/n y pidieron algo para desayunar, t/n dejó que ambas se instalarán en el cuarto de invitados y ella se fue a su habitación, una vez allí se dejó caer en su cama y tomó su telefono para enviarle un mensaje a su novia.
T/n
No se que esta pasando por tu cabecita en estos momentos pero te prometo que no es lo que estas pensando, vi la foto en Twitter amor y tienes todo el derecho de estar enfadada porque además fui super cortante durante la semana, pero todo tiene una explicación mimi.
Solo le figuraba el visto en los mensajes asi que se dispuso a enviar el siguiente.
T/n
Prometimos hablar lo que sea que nos pasara juntas recuerdas.
Mimi
Parece que a ti fue a la primera que se le olvidó esa promesa no, no quiero hablar contigo ahora t/n.
T/n
Solo quiero aclarar este malentendido, te amo rubia.
T/n suspiro al ver el mensaje de su novia, ella tenía razón debí contarle desde un principio lo que pasaba pero si nisiquiera sabía que haría como iba a contarle algo tan delicado.
Por otro lado se encontraban desayunando las chicas y una rubia no daba mas de los celos, era una mezcla de enojo y rabia más encima leer el mensaje de su novia en donde le decía que prometieron hablar cuando ella fue la primera que olvido hacerlo.
- Deberías conversar con ella, quizás no es nada de lo que te imaginas mimi.- Dijo Moni.
- Tu la viste parecían una verdadera familia que tal si se dio cuenta que todavía la ama. - Decía mimi
- Te das cuenta lo que estas diciendo, estamos hablando de t/n mimi la chica que todo el staff sabe que se muere por ti. - Dijo Alicia.
- Las chicas tienen razón mimita antes de señalarla por algo que ni siquiera sabes que ha echo deberías hablar con ella, tu mejor que nadie sabe lo que es que saquen de contexto una foto.- añadio Saydie.
- Tengo miedo de que me diga que ya no siente lo mismo, estoy enamorada de ella y lo que menos quiero es perderla. Solo no se que hacer. - Dijo mimi
- Lo primero que te aconsejo es hablar, sea para bien o para mal les va a servir para aclarar las cosas, pero igual recuerda que en la semana nació su sobrino al que solo va a poder ver si es que viaja algún fin de semana, asique es normal que haya querido aprovechar a full el tiempo con el y su familia. - Añadio claudia.
Mimi sabía que sus amigas tenían un poco de razón pero ese día estaba muy enojada como para hablar con su novia asique prefirio ya no responder más, aunque no pudo evitar sonreír un poco al leer el último mensaje.
Mientras t/n preparaba el almuerzo se acerco Ester a la cocina.
- ¿Te siente bien? - le pregunto al verla un poco un poco pálida.
- Si estoy bien tranquila es solo que estoy cansada- le dijo Ester dándole una media sonrisa a t/n.
- En la tarde Dani va a venir a acompañarlas, yo tengo que ir a dar mi clases a las 17:00 y probablemente después vaya a ver si puedo hablar con Mimi. - Le dijo t/n.
ESTÁS LEYENDO
El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)
FanfictionT/n siempre decía que el baile era su forma de desconectar, por eso amaba dar clases y sobre todo disfrutaba la conexión que sentía con sus pequeños alumnos era todo lo que necesitaba, por lo que jamás se imagino que una recomendación podría ca...