Capítulo 1

630 16 1
                                    

Narra Mimi

Este último tiempo llevó pensado que definitivamente quiero algo diferente en esta gira, no solo subir y disfrutar con mis chicas este momento tan maravilloso que estamos viviendo, sino que quiero que se transforme en un show donde todos los presentes puedan levantarse de sus asientos y bailar al ritmo de mi música.

-¿mimi estas bien ? - me preguntó Moni, respire profundo y la mire media aturdida, ya que no entendia de que hablaba.-
-¿porque preguntas peque? - le respondí y fue justo cuando dije eso que se miraron entre ellas, definitivamente no se como lo hacían para lograr leer mis facciones y saber cuando me estaba cuestionando algo.-
-Llevamos un par de minutos hablándote y pues nada parece que estas en otro mundo asique cuentanos que es lo que ocurre - me dijo dama
Suspire y les dije- lo siento chicas es solo que he estado pensando en lo que les comente el otro día.-
-Claudia me miro y me dijo - lo de contratar más bailarines.- asentí, si nos ponemos a pensar suena bastante fácil llegar y contratar y ya esta fin del asunto. Pero no falta la graciosa que dijo
- seria de puta madre imagínate más gente en la furgo más todas nuestras payasadas ajajaja- mire a moni y realmente no se que sería de mi vida sin sus estupideces-
- Despues de reírnos un rato les dije más seria - pero que no es solo por el desmadre eh, que también quiero más gente llenando el escenario, además todas sabemos lo difícil que se ha vuelto para nosotros los bailarines últimamente mantenerse en la industria.
-Pero creo que ya no es solo un pensamiento, asique cuantos más se integrarán al team lola.- la mire y sonreí, Saydi sabe que cuando algo se me mete en la cabeza no hay quien lo quite.
- Aún lo estamos viendo chicas es un poco complicado llegar y contratar gente así como así, debemos organizarnos y ver si haremos audiciones o si una de ustedes tiene alguien en mente pues adelante nos dice y nosotros después vemos que tal.- nos dijo Juan mi coreografo y gran amigo.
-Aproveche esa oportunidad y mire a mis lolas esperando que alguna me dijera un nombre, quería que lo hicieran, ellas daban clases en más de una academia por lo que conocían a varias bailarinas y de las mejores. La única que tenía cara de le digo o no le digo era Moni, pero no quise presionarla, muchas veces confiamos en las personas y recomendar a alguien era una gran responsabilidad.
- En todo caso tampoco es tanta gente con 4 chicas más tenemos, ya que aparte hay 4 chicos que trabajaron conmigo en china.- les hice saber para que se relajaran un poco.

Esta decisión igual me ha echo cuestionar y a su vez me da temor, ya que siempre hemos sido nosotras 5 más nuestro equipo que nos apoya, por lo que ya tememos ese grado de confianza de contarnos todo o de solo con una mirada sabemos como lo está pasando la otra persona y el integrar a alguien nuevo a nuestra intimidad me da un poco de temor, por eso espero tener alguna recomendación estos días.

Narra Moni

Cuando Juan dijo que si queríamos recomendar a alguien, automáticamente pensé en t/n, es tan apasionada con el baile que con cada movimiento se nota que esta sintiendo la canción y no lo digo solo porque es una gran amiga eh, que la chica es demasiado talentosa.
De repente siento una mirada sobre mi y cuando me giro me doy cuenta que es mimi quien me mira con su cara de vamos peque dime lo que sea que piensas.
Me debato internamente en si decirle sobre t/n, pero no quiero ser impertinente y soltar su nombre, por lo que decido callarme y esperar un par de horas hasta llegar a la academia para conversar con ella y ver cuales son los proyectos que tiene.
No niego que me encantaría que se sumará al team lola, pero también sabía lo mucho que disfrutaba  dar clases y eso me hacía dudar si consultarle de esta oportunidad, además aunque ella no me lo dijese notaba que cada vez que le contaba acerca de mis ensayos con las chicas ella se ponía media nerviosa cuando nombraba a mimi.
De repente mire la hora y note que se me hacía tarde, eran las 18:00 hrs y a las 19:30 debía estar en la academia lista para mi clase, asique me levante y fui en busca de mi mochila, por el camino aproveche de despedirme de Juan y de las chicas pidiéndoles que cualquier cosa lo escribieran en el grupo de WhatsApp del team lola.

Las mire por última vez antes de salir y sonreí, era tan afortunada al poder compartir con ellas y estaba tan agradecida con Mimi por hacerme participe de esta maravillosa aventura, que sólo me quedaba disfrutar cada minuto como si fuera el último.

Narra Mimi

Cuando Moni se despidió vi la hora y sonreí siempre nos pasaba lo mismo, terminábamos de ensayar y nos poníamos a conversar y era increíble como sin darnos cuenta podíamos estar horas y horas hablando acerca de nosotros.

Muchos nos preguntan si no nos aburre compartir todos los días con la misma gente y mi respuesta siempre es no, una de mis cosas favoritas es el tiempo que paso con mis niñas.

Mientras salíamos pudimos apreciar que aún el día estaba despejado y bonito como para que cada una se fuera a su casa, por lo que no se me ocurrió nada mejor que preguntarles que planes tenian para más tarde.

Probablemente ninguna tendría algo que hacer ya que los ensayos solían dejarnos bastante agotadas, asique hacíamos todo lo posible por salir e ir directo a casa.
Saydi fue la primera en responderme que nada y que se sumaba a lo que fuera que pensara hacer. Sabía que no le gustaba estar muy sola en casa, porque estar en madrid le recordaba lo lejos que estaba de su familia.
Dama y Claudia se miraron y negaron con la cabeza en señal de que no tenían nada que hacer, por lo que simplemente les dije:
-les parece tarde de películas, podemos comprar chucherías y algo para tomar e incluso si se nos hace muy tarde se quedan en el departamento. Las tres volvieron a asentir y aprovechamos lo cerca que estábamos del supermercado para comprar cosas para comer, además de pasar por pizza que nunca podía faltar en nuestras tardes o noches de películas.

Una vez que llegamos a mi hogar tomamos una ducha cada una y nos pusimos ropa cómoda, mientras Claudia escogía la película nosotras serviamos lo que íbamos a comer. Por un minuto me dedique a observar a mi alrededor y sonríe inconscientemente solo faltaba Moni y estaríamos completas, no esperaba nada teniendo a estas personitas presentes en mi vida.

Pero que equivocada estaba, sin saber que pronto se sumaria una nueva persona que llegaría a revolucionar mi mundo más de lo que era posible.

_________________________________________

Aquí el primer capítulo 🙊
Denle mucho amor 💖
Cuéntenme si les va gustando la historia o si hay sugerencias estoy abierta a recibirlas, pueden dejarlas en los comentarios o escribirme por dm 😁

Pd: Es mi primera historia, si hay faltas ortográficas haganmelas saber🤭

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora