Capitulo 7 Maratón 1/5

359 12 0
                                    

Al fin el día había llegado Mimi estaba emocionada de volver a los escenarios, asique desde muy temprano ya andaba en pie, desayuno algo liviano y después tomo sus maletas y bajo a esperar el uber que la llevaría  rumbo al aeropuerto donde quedaron de juntarse todos.

Lo mismo hizo t/n salió rumbo al aeropuerto en compañía de Moni quién había sido la encargada de pedir un auto que las llevará, a diferencia de Mimi, t/n y las demás lolas no habian desayunado asique lo primero que hicieron después de saludar a sus compañeros fue ir a dejar su maleta para luego ir en busca de un Starbucks.

Algunos se pidieron solo café y otros pidieron algo más contundente para poder sobrellevar el vuelo. T/n era conciente de que una vez que llegaran al hotel podría comer asique solo opto por un café para evitar que se le revolviera el estómago.

Al pasar el rato se escucho que por altavoz llamaban a abordar el vuelo que les correspondia a ellos, por lo que cada uno con su boleto en mano  se dispuso a caminar al avión.

Cuando fue el turno de t/n comenzó a buscar su asiento hasta que se percato que su lugar era el de en medio y a su costado izquierdo ya se encontraba sentada Moni por lo que sonrió, su vuelo al menos no sería tan aburrido fue lo que pensó en ese minuto. Acomodo sus cosas y tomó asiento, no pudo evitar mirar a sus demás compañeros para tratar de ubicar a cierta rubia que le robaba el pensamiento desde hace algunas semanas.
Mientras observaba pudo divisar a Claudia, Saydi y Dama  juntas en una corrida, detrás de las chicas se encontraban aemilia y judith acompañadas de un chico y por el otro lado se encontraba Cristo, Juan y el siguiente asiento estaba desocupado, delante de ellos estaban los dos chicos faltantes y una chica que era de vestuario. Como no la encontró, asumió que Mimi se sentaría a un lado de juan, pero esa idea rápidamente se esfumó de su cabeza cuando escucho una voz que venía desde la otra entrada y le pedía a Moni si la podía dejar pasar y para t/n eso solo significa una cosa. El asiento desocupado al lado de ella era de nada más y nada menos que de  Mimi.

T/n volvió a acomodarse para así poder dejar pasar a la rubia, cosa que esta hizo y aprovecho de acomodarse ella también.
El vuelo al comienzo fue un poco incómodo, ya que t/n pensó que se dormiría o que al menos hablaría con Moni, pero la nombrada anteriormente lo primero que hizo fue dormirse, así que no le quedó de otra que ponerse los audífonos  para pasar el rato. Pero no contaba que la rubia que tenía al lado no tenía sueño y al darse cuenta que su compañera tampoco le busco  conversa, asique t/n a pesar de lo nerviosa que la ponía Mimi dejo su música de lado y se dispuso a entablar una conversación con ella.
Se sorprendieron de varias cosas que tenían en común, como por ejemplo ambas preferían el mismo bar para quedar con amigas o incluso solían ir al mismo sitio por pizza. Y así siguieron conociéndose y descubriendo cosas una de la otra durante un par de horas que fue lo que duró el vuelo.

T/n se sorprendía de  lo decidida que era Mimi respecto a arriesgarse por conseguir sus sueños, mientras que ella era una persona que solía pensar y darle mil vueltas a algo mientras se aseguraba a sí misma que resultaría o que saldría bien.

Mimi le contó un poco del pueblo de donde venía y que cuando la gira pasará por Granada  le presentaría a su familia  y podría conocer un poco de la ciudad a la que solía ir cuando era una niña pequeña.
T/n en ese sentido tampoco se quedó atrás, prometió  también presentarle a su mamá cuando pasarán por Barcelona y a diferencia de Mimi ella si podría mostrarle los lugares que solía visitar o aquellas zonas que la vieron crecer.

Entre conversa y pequeñas risas llegaron a su primer destino, mientras esperaban sus maletas Juan les comunico la distribución  para ir en la furgo, cosa que a Mimi  no le pareció del todo, ya que Emilia iría en la misma furgo que t/n y se podía notar a kilómetros que la chica  buscaba cada ocasión posible para llamar su atención.

T/n por otro lado agradeció que no le tocara con Mimi esta vez, ya que igual quería compartir con sus compañeros más nuevos, si bien las lolas la habían integrado super bien al grupo y de vez en cuando se juntaban después de los ensayos, también quería darse el tiempo de conocer a los demás, después de todo estarían juntos durante los meses que estuvieran de gira.

El camino fue más largo de lo que t/n pensaba, mientras Emilia le hablaba ella no podía dejar de pensar en lo diferente que había sido la compañía en el vuelo y lo que iba siendo su compañía en la furgo, el viaje había  resultado un poco incómodo ya que los demás se notaba que se conocían un poco más y por otra parte emilia no dejaba de tirarle indirectas de que ojalá le tocara cuarto  compartido con ella porque de todas era con la que mejor se llevaba. Mientras que t/n lo único que pedía era que por favor no le tocara  con ella.

Al llegar al hotel lo primero que hizo fue acercarse a Moni, ya que pensó que como ellas se conocían lo más probable es que les designarán habitación juntas, pero cuando empezaron  a decir las duplas descarto automáticamente esa idea  cuando nombraron a su amiga junto con Claudia.  A medida que entregaban las tarjetas para ingresar las duplas se iban retirando, por lo que cuando faltaban por nombrar la última habitación t/n alternaba su miraba entre juan, Cristo y mimi.

Supongo que tendré que compartir habitación con  ustedes chicos,  dijo t/n sonriendo a lo que Mimi frunció la frente.
Que estas diciendo t/n debe haber una confusión  las habitaciones fueron reservadas de acuerdo a la cantidad de personas que viajábamos.- añadió Mimi.

Aunque si te pones a pensar no contábamos con que llegara Sara a este show asique no estaba incluida en la distribución de las  habitaciones, pero me confundí intentando dejar la misma distribución que usamos siempre.- dijo Juan mirando a Mimi, luego añadió en dirección a t/n.- pero por nosotros no hay problema que duermas en la misma habitación total tenemos 2 camas o podemos acomodar a saydi, claudia y Dama en una habitación y acomodarte en la de Moni.

Chicos, por mi  no hay problema  yo me acomodo donde sea, además solo será por esta dos noches.- comentó t/n mirando a los tres, la verdad es que ella no era de aquellas personas que se quejaban por todo, al contrario, sabía perfectamente que estas cosas podían pasar.

No es necesario  t/n dormirá conmigo Juan,  todos debemos dormir cómodos para estar descansados para el show y mi habitacion tiene cama matrimonial, perfectamente cabemos las dos- t/n abrió los ojos sorprendida y  automáticamente se nego, ya que se estaba empezando a poner nerviosa, pensar en tener que compartir habitación con Mimi y más encima dormir en la misma cama la hacía imaginarse situaciones  que estaba tratando de evitar a toda costa.

Oh no, en ese caso le diré a Claudia o Moni que duerman contigo  y yo me quedo en la cama de la otra, no tienes porque compartir conmigo Mimi, además con ellas tienes más confianza.- dijo t/n tratando de hacerla entrar en razón.

No seas boba las demás ya deben estar instalándose y personalmente  no me incomoda dormir contigo, además la cama es bastante grande, a menos que a ti te incomode.- Dijo mimi encogiendose de hombro y a su vez evitando la mirada de t/n, quien se  negaba a aceptar compartir la cama con ella.

No quiero incomodar la verdad y tampoco quiero que te lleves una mala impresión de mi, asique si tu realmente no tienes problema en compartir habitación por mi esta bien.- Dijo t/n ya rindiendose, el viaje había sido un poco agotador y lo único que quería era una ducha y descansar.

En ese caso  ahí tienen su tarjeta pueden comenzar a instalarse, más tarde pediré otra para que cada una pueda ingresar sin depender de la otra, nos vemos chicas. -Dijo Juan para luego irse junto a Cristo.

Nos vemos dijeron ambas chicas al mismo tiempo. Mimi por su parte decidió dar el primer paso  y partir rumbo a la que seria su habitación siendo seguida por t/n, quien cada vez se ponía más nerviosa  de estar con la rubia y que ella  fuera adelante no le ayudaba para nada, al contrario solo servía para aumentar muchísimo más su nerviosismo al no poder apartar la mirada de su cuerpo.

_________________________________________

Aquí el siguiente capítulo 🙊
Denle mucho amor 💖
Lo prometido es deuda, estaré publicando la maratón hoy.🤗

Cuéntenme si les va gustando la historia o si hay sugerencias estoy abierta a recibirlas, pueden dejarlas en los comentarios o escribirme por dm 😁

Pd: Es mi primera historia, si hay faltas ortográficas haganmelas saber🤭

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora