CAPÍTULO 43

62 8 1
                                    

El día lunes llego y con ellos los nervios y expectativas de como serían las semanas siguientes, t/n se dedicó a ordenar su maleta asegurándose de que nada fuera a faltarle, si bien tenía todo el día de hoy quería dejarlo listo lo antes posible, después de terminar con la suya se dirigió al cuarto de Ema, no pensó que la valija de la niña fuera a demandarle tanto tiempo pero ahí se encontraba pensando en diferentes outfits en caso de que fuera a hacer frío o que hiciera demasiado calor, optó por llevar la maleta grande de la peque y llevar todo lo que que creyó necesario, asegurándose de echar unos tres par de zapatos para la niña y sus útiles de aseo, sin dejar atrás unos juguetes que la niña había escogido para llevar.

Una vez lista con ambas maletas salió a la sala de su departamento donde se encontró con su mamá quien estaba jugando con la pequeña.
Aprovecharon el estar en casa para hacer videollamada con Lucas y así poder saludar al pequeño Mateo, quien a pesar de no verla tan seguido reaccionaba a la voz de su tía.

Su madrina la llamo para pasar la tarde con Ema antes de que se fuera al otro día de viaje, sin embargo, t/n le dijo que tenía planes ese día porque efectivamente había quedado con su amiga de pasar a buscar a lu y llevar a ambas niñas al cine, ya que estás no se verían en un par de semanas y porque quería pasar tiempo con su ahijada también. Aunque accedió a cenar en casa de su amiga para que Ema pudiera pasar un ratito con su abuela antes de ir a casa, por lo que quedaron de acuerdo en que después del cine t/n vendría por su madre y saldrían rumbo a la casa de Dani.

El día estaba transcurriendo más rápido de lo que parecía cuando llegaron por Lu la pequeña estaba lista para salir, asique rápidamente la montó en el carro y se fueron a su tarde de chicas, t/n como cada vez que salía con las peques las concintio dejando que escogieran ellas la pelicula y compro palomitas (🍿) y gaseosa para compartir.

Al salir t/n decidió poner rumbo a la radio en donde se encontraba su novia porque esta le había enviado un mensaje que si salía antes de las 17:30 se pasase para allá porque había una sorpresa que seguro a las peques les iba a encantar. Y/n sin pensarlo dos veces se fijo que recién eran las 17:00 y se fue a la radio al llegar allí llamo a Juan quien se acercó para que pudiera ingresar con ambas niñas, a las peques les dijo que verían a mimi un ratito ya que estás les quería mostrar algo y que ya luego se irían a casa.
Al llegar  al Camerino de mimi juan les dijo que la esperasen ahí que ya estaba por terminar, estás sin apuros esperaron hasta que de pronto la puerta se abrió y entró una mimi muy sonriente quien se acercó y abrazó a cada una de las peques, para luego acercarse a su novia y saludarla con un beso y abrazo dejándole saber que a pesar que se habían visto el día anterior ya la echaba de menos.  Finalmente mimi se acercó a las pequeñas y les dijo que les Yeni una sorpresa, pero que para mostrarla necesitaba que cerraran sus ojitos, las niñas emocionadas le obedecían hasta que por la puerta apareció otra figura y t/n al reconocerla también se quedó impresionada, era tini si bien ella la escuchaba de vez en cuando sabía admirar el talento cuando alguien lo tenía y tini es una de esas personas, ademas también sabía que era una amiga muy querida por su novia, así como también sabía que su ahijada era una fanatica de tini y que en el poco tiempo que llevaba con su prima la hacía escuchar alguna de sus canciones también, rápidamente miro a su novia tratando de agradecer con la mirada porque sin dudas este sería algo que sus peques jamás olvidarían.
Cuando mimi les dijo que ya podían abrir sus ojitos lu se quedó mirando a tini con cara de sorprendido y luego miro a su madrina quien le asintió con la cabeza dándole a entender que si era tini, la pequeña sin pensarlo se acercó y abrazó a a la cantante entre pequeños sollozos.
Tini abrazó de vuelta a la pequeña y le decía que un pajarito le había contado que ella era muy fan de su música y que mejor regalo que poder conocerla  le pregunto si quería sacarse una foto con ella, la peque rápidamente accedió, por otra parte la pequeña se acercó a mimi y le pregunto si esa era la que cantaba las canciones que escuchaba su prima y la rubia asintió a la inocencia de la niña, le pregunto si ella quería una foto también así que después de que lu terminara le saco una a Ema. Las niñas no cabían de felicidad y t/n  la verdad es que tampoco ella también aprovecho y se saco una foto con tini y le agradeció por el gesto con las peques, ella le dijo que no había problema y le regalo a lu dos entradas para que ella y su mamá pudieran asistir al concierto que sería en un par de días más. T/n le agradeció a mimi por tremenda sorpresa y aunque no quería irse ya eran las 18:30 y tenía que volver a casa por su mamá para luego ir a la cena. Se despidieron recordándose que al otro día debían estar temprano en el aeropuerto, las niñas también le dejaron un abrazo y muchos besos a la rubia y volvieron a agradecer por todo.

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora