Capitulo 5

391 15 0
                                    

Estaba nerviosa, las demás chicas lo hicieron increíble así que cualquier cosa podía pasar pensaba t/n.

Alexandra bailas increíble pero lo que vimos hoy no es lo que buscamos dijo Juan a lo que la chica agradeció y fue a buscar sus cosas y se retiro.

Judith ve con Moni estas dentro del team le dijo Mimi y la chica feliz fue donde le indicaron. Mientras tanto t/n no podía con los nervios y Moni que la miraba lo sabía, ya que la chica movía la pierna de un lado a otro.

Emilia puedes ir con Moni también le dijo Juan a lo que la chica asintió y camino rumbo a su nueva compañera.

Andrea creemos que aún te falta por seguir aprendiendo por lo que está vez no eres la elegida, dijo Moni y la chica agradeció por la oportunidad y se fue.

Bueno chicas a esta altura solo quedan ustedes dos, no ha sido fácil pero la persona que se queda con el último cupo y forma parte de las lolas es porque mientras bailaba nos hizo sentir que estábamos en los ensayos y fue ver a una de nuestras chicas. Asi que t/n el puesto es tuyo. Dijo Mimi con una sonrisa.

T/n no lo podía creer, si bien varias personas solían decir lo bien que bailaba ella no se creía tan especial por lo que siempre decía que exageraban.
Cuando logro volver a la realidad miro a su amiga y la abrazo tan fuerte agradeciendole, ya que este gran paso sentía que se lo debía a ella.

- Gracias a ti estoy aqui, no tienes idea lo feliz que me hace esto, mamá no va a creerlo.- le decía t/n a Moni.

- Ey no es gracias a mi, esto lo has conseguido con tú esfuerzo, estoy muy feliz por ti y de tenerte durante toda la gira.- Le respondió Moni.

- Felicidades chicas estoy muy feliz de que sean parte de nuestro equipo, no les voy a mentir, se vienen días de mucho ensayo ya que pronto comenzaremos con la gira.- Comenzó diciendo Mimi.

-Mañana les voy a pedir que por favor nos juntemos con Mimi para que les puedan tomar las medidas y asi comenzar a preparar sus vestuarios. - agregó Juan.

Me gustaría que se quedarán al ensayo, ya que los chicos se suman hoy, aunque sea para que miren y de apoco vayan internalizando algunos pasos seguía diciendo Mimi.

La que no pueda no hay problema, pero si desde mañana deberían quedarse.- Dijo Juan.

Por mi no hay problema solo debo hacer una llamada para confirmar que no llegare a mi clase y estoy lista. - les dijo t/n alejandose para llamar a María.

Una vez volvió escucho a Mimi decir que aprovecharán de descansar mientras llegaban los demás chicos.

t/n se sentó en un rincón a escuchar música con los ojos cerrados en lo que llegaban los demás hasta que de pronto escucho que alguien se acercaba a ella.
Levanto la cabeza y se encontró con Mimi que la miraba con una gran sonrisa.

Lo siento no quería asustarte, es solo que ya llegaron las demás y te hablábamos pero estas en tu mundo. - Comenzó diciendo Mimi- Además quería decirte que me sorprendió la forma en que sientes la música, lo hiciste increíble.

T/n agacho la mirada un poco sonrojada, siempre lo hacía cuando le decían algún cumplido. - Gracias en verdad no tienes idea lo que significa esta oportunidad para mi.- Le dijo mirando a Mimi.

No hay de que, ahora arriba que comenzarán los ensayos.- le dijo Mimi guiñandole el ojo.

T/n se sentía extraña conversar con aquella rubia la hacía sentirse tan cómoda como si la conociera desde siempre. Pero dejando esos pensamientos guardo sus audífonos y se concentro en lo que Juan iba diciendo.

Después de 3 horas ensayando t/n logro aprenderse parte de la coreografía de Calle, al menos ya se sabía mujer bruja asique era una menos se decía.

Finalmente Mimi les dijo que la gira comenzaría en Calafell (tarragona) el día 24 de junio, por lo que faltaban 25 días aún para comenzar los concierto y mucho trabajo por delante.
Quedaron en que ensayarian 3 horas todos los días y los últimos 5 días antes de la gira descansarian.

Todos comenzaron a retirarse y t/n se acerca a Moni a preguntarle en qué había venido, ya que no recordaba haber visto el auto de su amiga cuando llegó.

- Mimi me trajo, ella pasó por mi en la mañana ya que quedamos de almorzar juntas y después venir aquí. Pero como buena amiga que eres tú me llevaras a casa verdad - le dijo Moni riendo.

- A lo que t/n suelta una risita y le responde solo si te vas a casa ahora, muero por una ducha y mi cama.

- Vale, deja despedirme y nos vamos.- Le dice Moni.

- Chao chicos se despidió t/n para luego acercarse a Mimi y preguntarle a que hora deberían juntarse y lo más importante en que lugar se encontrarían.

-mmm... lo ideal sería en mi casa, ya que normalmente nos toman las medidas ahí.- le dice Mimi.

- Genial, nos vemos mañana Chao. -Dijo t/n caminando a su auto en donde se encontraba su mejor amiga esperándola.

*Narra Mimi*

Llegue a mi casa con una sonrisa en la cara que no me quitaba nadie, definitivamente el día había sido increíble, tenía a todas las chicas y chicos que quería y no hallaba la hora de poder estar frente al público.

Después de ducharme lo único que quería era mi cama, debo confesar que amo dormir, aunque no suelo hacerlo mucho, pero es uno de mis pasatiempos favoritos.
Tirada en la cama recordé que no le había dado mi dirección a t/n, aunque supuse que mañana se la pediría a Moni, pero había algo que mi que quería saber más de esa chica algo en ella me hacía sentir en casa. Esa sensación de hogar que solo siento con mis lolas o cuando estoy en Granada con mi familia. Quizás sea donde ella comparte y pasa mucho tiempo con Moni me digo a mi misma, evitando todo tipo de pensamientos extraños.

Aunque mi curiosidad puede más, asique me decido a enviarle un mensaje a Moni.

Ey peque, podrías enviarme el número de t/n, olvidé decirle mi dirección para que venga mañana.

Moni: ey mimi, si te lo envío ahora __________ ( imagínense su número), aunque si quieres le envío yo la dirección.

No, tranqui yo lo hago, asi aprovecho de comentarle unas cosas que vamos a necesitar.

Mientras le mandaba ese último mensaje no paraba de pensar en que estúpida estaba sonando. Solo quería ser yo quien le enviara la dirección para tener su número y además para poder tener una excusa  de hablarle.

*Narra t/n*

Después de hablar con mamá y contarle la maravillosa noticia de que seria parte de los bailarines de lola índigo me decidí por acostarme, no tenía sueño por lo que prendí la televisión para buscar alguna película, cuando siento sonar el celular. Lo miro y era un mensaje de un número desconocido.

Desconocido: Hola t/n, soy Mimi espero no te hayas dormido aún, olvide pedirte tú número en la mañana asique Moni me lo mando, espero no te moleste :(

Hola Mimi, tranquila no me molesta, de echo creo que si no te contactabas sería yo quien le hubiese pedido tú número a Moni😅 y no hay problema por la hora aún no tengo sueño.

Mimi: te dejo mi dirección entonces (inserte su dirección) nos vemos a las 11:30

Tratare de ser puntual, que descanses nos vemos mañana

Mimi: nos vemos mañana t/n buenas noches.

*Narrador omnisciente *

Tanto Mimi como T/n se durmieron con la sensación de sentirse completas, aunque t/n se repetía constantemente que era solo su imaginación, después de lo mal que lo pasó pasó su última relación lo que menos quería era involucrarse con alguien. Por lo que solo pensaba que esas sensaciones que sentía al estar cerca de mimi eran producto de su imaginación, además recién comenzaba a conocer a la rubia, que antes la haya visto y saludado no significaba nada.

_________________________________________

Aquí el siguiente capítulo 🙊
Denle mucho amor 💖
Es más cortito, pero lo compensare subiendo otro más tarde🤗

Cuéntenme si les va gustando la historia o si hay sugerencias estoy abierta a recibirlas, pueden dejarlas en los comentarios o escribirme por dm 😁

Pd: Es mi primera historia, si hay faltas ortográficas haganmelas saber🤭

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora