CAPITULO 41

59 5 0
                                    

Al día siguiente las chicas despertaron con una pequeña entre ellas la cual seguía durmiendo, decidieron dejarla dormir un rato más y se levantaron a preparar el desayuno, mimi aprovechó y hizo tortitas para desayunar y t/n mientras tanto preparó la leche de la peque para cuando despertara. Al rato sintieron unos pequeños pasos que venían acercándose y cuando llego a la cocina le estiro los brazos a mimi para decirle que quería su leche, mimi no pudo más con lo adorable que se veía la niña y dejó varios besitos en su cara, la ayudo con la leche y las tortitas.
Cuando terminaron las tres de desayunar se arreglaron porque aunque quisieran pasar el día juntas hoy llegaba la madrina de t/n y para evitar peleas delante de la niña habían decidido no pasar el día juntas para que así la niña disfrutara tranquilamente con su abuela, aunque si habían quedado al día siguiente de salir a cenar con la mamá de t/n que llegaba en la tarde.

A las 15:00. hrs t/n decidió salir con la peque rumbo a casa de Dani ya que está le había avisado que ya iban de camino a casa después de pasar a buscar a su mamá, sería una tarde larga para t/n por mucho que fuera su madrina últimamente estaban teniendo peleas respecto a que su madrina no le gustaba que la niña pasara tiempo con mimi o que la niña no estuviera yendo a la guardería, pero esto último era debido a que la pequeña se iría de gira con ella y había hablado con la escuela de Lu y la inscribiría a partir del año siguiente.

Ema estaba feliz de ver a su abuela y así prima, ya que con lu no se habían visto durante la semana porque la mayor había estado enferma y no querían que Ema fuera a enfermarse antes de partir.

Al llegar a la casa de Dani t/n bajo a Ema y con mucho cuidado cruzaron y se dirigieron a la entrada, tocaron el timbre y fue Carmen quien les abrió, lo primero que hizo fue saludar a su nieta con un abrazo efusivo y luego a su ahijada para dejarlas entrar.

En la tarde decidieron ir al parque con las niñas mientras las adultas se ponían al día de lo que había pasado en sus vidas estas semanas, t/n se arriesgó a preguntarle a su madrina por cuanto tiempo se quedaba a lo que Carmen le respondió que una semana así que el próximo viernes tenía pasaje de vuelta,
t/n miro a Dani y esta última le negó dando a entender que no le había dicho aún que ella y Ema se irían el martes rumbo a México donde sería el próximo concierto y donde iniciaba la gira de Latinoamérica. Mientras Carmen se fue a jugar con sus nietas las amigas aprovecharon de conversar y Dani le dijo que no le mencione aún que el martes viajan para evitar pelea que mejor el domingo que almorzarían todas juntas con la mamá de t/n ahí lo conversarán más tranquilas.

El resto de la tarde pasó volando ese día prepararon la cena entre todas mientras las niñas jugaban, lu y Ema le habían preguntado a t/n si la peque se podía quedar a dormir esa noche a lo que la mayor asintió, sabía lo mucho que disfrutaba esos días de pijamada y como no se verían en unas semanas decidió que era lo mejor. Llegada la noche t/n se despidió de Dani y su madrina y de las niñas, recordándole a Ema que cualquier cosa le diga a la abuela o a la tía Dani que la llame, la niña se acercó y le dio un abrazo para luego volver a entrar con su prima.

Cualquier cosa llámame estaré atenta al teléfono. Le dijo a Dani.

Cuando iba camino a su departamento decidió llamar a su novia no quería quedarse sola ese día, su departamento se sentía raro sin la pequeña en casa, al primer tono mimi respondió.

Hola amor todo bien.-

Hola mimi, todo bien ¿estás en casa?.- le pregunto t/n porque escuchaba ruido de fondo.

Si estoy aquí con moni y saydie pedimos pizza y jugaremos Just dance un rato ¿y ustedes ya están en casa ?.- pregunto.

No, Ema se quedó con Dani así que pensaba irme contigo sabes que la casa no se siente igual sin ella.- dijo t/n

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora