Después de separarse de ese abrazo tan reconfortante mimi le limpio las lágrimas a su novia y le dejó un pequeño beso en los labios. Observando como su novia por un leve momento sonrió.
Ninguna de las chicas se había dado cuenta de que la mamá de Dani las había observado todo el tiempo y no podía entender el descaro de t/n de haber traído a su novia al funeral de su hija, por lo que rapidamente se acerco a las chicas dispuesta a echarla de su propiedad. Dani al ver a su madre supo por donde iba la cosa y intento detenerla pero esta fue más rápida
No puedo creer que ni siquiera seas capaz de respetar el funeral de mi hija, ella no debería estar aquí. - escupió de lo más agresiva su madrina.
Madrina no es el momento para pelear por estupideces Mimi es mi novia y simplemente quizo venir a acompañarme en estos momentos.- añadio t/n calmada tratando de evitar cualquier pelea.
Me importa una mierda si ella quiere acompañarte o no mi hija esta ahí adentro de esa caja muerta y tu ni dos segundos tardaste en llamar a tu novia para que este aquí, ese es el ejemplo que le vas a dar a mi nieta.-volvió a decir la mujer.
Mamá basta, mimi tiene todo el derecho de estar aquí acompañando a t/n, sabes muy bien que ella y mi hermana no eran nada hace años asique la que tiene que comportarse eres tu, por favor no hagas un escándalo y respeta la despedida de tu hija. - dijo Dani tratando de contenerse, entendia que su madre estuviera dolida pero no iba a permitir que se desquitar con las chicas por eso.
Yo, creo que mejor me voy, lo que menos quiero es incomodar, solo queria asegurarme de que estuvieras bien y estar para ti, me voy a quedar unos dias por cualquier cosa que necesites estoy en el hotel-le decía mimi mirando a t/n.
- No es necesario que te vayas Mimi - dijo esta vez Dani para luego añadir mirando a su madre- aunque no lo creas ella y tu hija estaban en buenos términos, la misma Ester fue al departamento de mimi a conversar con ella sobre quizás que cosa porque no me dijo, solo comento que estaba feliz de que su hija y t/n estarían en buenas manos, asique si quieres despedir a tu hija como corresponde deberías respetar sus decisiones.
La mujer no creía lo que su hija decía, o en realidad no quería creerlo, sin embargo, no quería pelear, era suficiente el dolor que sentía como para enojarse con su hija mayor en un día como ese, lo que la sorprendió fue lo que dijo t/n a acontinuacion.
- Escucha madrina te guste o no Mimi es parte de mi vida y eso significa que de ahora en adelante de la vida de Ema también, no espero tu autorización ni nada solo quiero que te mantengas al margen de mi relación por el bien de tu nieta por que en estos momentos ella es lo único que me importa. - rápidamente se giro en direccion a mimi y le dijo- puedes pedir un uber que nos lleve a la plaza voy por Ema y vuelvo.-
- T/n no es necesario, amor enserió puedo irme al hotel no me molesta- decía mimi tratando de aligerar el ambiente al ver como la mujer intentaba decir algo al ver que su ahijada quería sacar a su nieta del velorio de su madre.
T/n no puedes llevarte a mi nieta y hacer como que su madre no fuera la que esta ahí, si quieres irte hazlo pero a ella déjala despedirse de su madre- dijo su madrina.
Tan cruel me crees madrina, simplemente voy a ir por Ema porque le prometí que iríamos a comprar flores para dejar al lado del ataud de Ester, además le va a servir distraerse de todo esto, además no quieres a mi novia aquí no voy a dejar que se quede- mirando a su amiga añadio- puedo llevarme a Lu si quieres-. Dani rápidamente asintió, asique T/n entró a buscar a las niñas. En ese momento Mimi se dirigió a la mujer y le dijo.
- Lo que menos quiero es hacerla sentir mal, solo quiero estar aquí acompañando a mi novia, se que su hija era una persona especial para ella y a pesar de todo me alegro de haber podido conocerla si a la vuelta aún le molesta mi presencia voy a irme.
ESTÁS LEYENDO
El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)
FanfictionT/n siempre decía que el baile era su forma de desconectar, por eso amaba dar clases y sobre todo disfrutaba la conexión que sentía con sus pequeños alumnos era todo lo que necesitaba, por lo que jamás se imagino que una recomendación podría ca...