Capítulo 34

150 14 1
                                    

Al día siguiente todas se despertaron muy temprano, lu y dani se fueron a su casa a ordenar sus bolsos y t/n ayudó a Ester con lo de la más pequeña. Antes de irse a dar sus clases se despidió de ambas y les hizo prometer que cualquier cosa que pasara la llamaran.

El día transcurrio como siempre, t/n dando clases,   y luego con Moni decidieron ir al élite studio a  tomar  una de las clases que daría Alicia, hacia mucho que t/n no tomaba clases  y estaba muy feliz de retomarlo. Además había hablado con Mimi más temprano y tenían vía libre para comenzar con los ensayos lo antes posible asique desde el día siguiente se venía harto trabajo, ensayarian 4 días a full y el viernes siguiente viajarían a Valencia tenían concierto el sábado por lo que tendrían tiempo de sobra para descansar y recorrer un poco la ciudad.

T/n amaba mucho bailar, pero no mentiría am decir que los días de ensayos eran de lo más cansador que había, los días habían pasado super rapido, entre llamadas con Ema y Lu que todos los días antes de dormir esperaban su llamada, también llamadas con su hermano quien le mostraba como le quedaban los regalitos que le había mandado con dani, podía estar horas viendo la carita de su sobrino, amaba verlo aunque fuera tras una pantalla. También se quedó con mimi dos noches  en las cuales se acurrucaban y comían chuches  viendo su serie favorita. Adoraba compartir momentos como esos con su novia, en donde solo eran ellas, no podía negar que le  incomodaba un poco que circularán algunas fotos de ambas juntas  por redes sociales, pero habían quedado con mimi de no negar ni afirmar nada, además las fotos no eran para nada comprometedoras, pero si comentaban que era extraño que  Mimi pasara fanto tiempo con una de sus bailarinas más nuevas.

También estuvieron esos dos días en los que t/n estuvo sola en casa por las noches y se dio cuenta que ha no tenía vuelta atrás, extrañaba  esas risas y pequeños  pasitos  que corrían a buscarla para jugar o para que le preparará su leche. A pesar de haber compartido casi 3 semanas con Ema esa niña se le había metido hasta en lo más profundo y  en ese momento ño único que pensaba era en como iba a  tratar de curar el corazón de la pequeña cuando Ester ya no estuviera.
Con esos pensamientos se durmio  olvidando que tenía que prepar su maleta.

Cuando el despertador sono, se levantó rápidamente dándose  cuenta que tenia muchas cosas por hacer, lo primero entro a darse una ducha para despertar bien, rápidamente guardo lo que llevaría en su maleta y mientras tanto corrio a calentar agua para poder tomarse un café que fuera antes de salir, efectivamente  el día del viaje había llegado. Estaba terminando  de ordenar sus cosas y tomándose su café cuando el timbre sono, rápidamente fue a abrir encontrándose con su amiga     y su maleta lista.

- Pasa pasa, que estoy  guardando lo ultimo en  mi mochila y estoy lista, si quieres café ahí en la cocina. - Dijo t/n para luego seguir en lo que estaba.

Moni no  hizo más que reirse y luego agrego - Relájate un poco, las chicas recién vienen saliendo para acá, estarán en unos 20 minutos  más o menos-

- Ya estoy-  dijo t/n mientras dejaba su maleta y su mochila junto al de Moni.

Una vez les avisaron que estaban abajo esperandolas  las chicas bajaron y saludaron a las que se encontraban ahí , durante  el viaje al aeropuerto se pusieron al día entre ellas respecto a lo que había pasado en esas semanas, t/n últimamente no las había visto  mucho.

En el aeropuerto se encontraron con el resto del team y  al ver a su novia ahí quiso correr a besarla pero sabía que estando en público no podría asique se dispuso a saludar  a todos de un abrazo y beso en la mejilla, hasta que llegó frente a su novia y esta la atrajo en un abrazo muy confortante. Al separarse mimi miró para todos lados y al asegurarse que no había mucha gente le dio rápidamente un pico a su chica quien la miró sorprendida y luego volvió a abrazarla un poco avergonzada con sus  compañeros presentes, los cuales  solo soltaron una carcajada al ver a t/n de esa forma.

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora