Capítulo 19

272 14 0
                                    

Esta de mas decir que si de por si la mayoria sospechaba o sabia que entre mimi y t/n ocurria algo, este beso terminaba por confirmarlo, lo que quedaba de ensayo se termino super rapido, asique antes de salir las chicas comentaron al resto de sus compañeros la idea de salir todos como team antes de volver a enfocarse solamente en la gira, por lo que la mayoria estuvo de acuerdo, ante esto Mimi se comprometio a reservar zona vip para que pudieran estar mas tranquilos en la discoteca. Despues de organizar todo se despidieron y cada uno se fue rumbo a casa, mimi antes de irse quiso ser ella quien fuera a dejar a t/n, pero la nombrada le aseguro que no era necesario, debido a que moni andaba en su auto y aparte de ser bastante tarde habian tenido un dia agotador, asique le recomendo a la rubia que mejor se fuera a descansar y que si queria mañana pasara por su casa a almorzar. A mimi no le quedo mas que aceptar y retomar el camino a su casa, lo mismo hicieron las dos amigas, que apenas pusieron un pie dentro de su departamento fueron directo a la ducha y luego a dormir.

Por la mañana mimi se desperto muy ansiosa, si bien habia quedado en almorzar con t/n, ella planeaba alargar la estancia en el departamento de la castaña, ya sea viendo alguna peli o simplemente aprovechando de hacerle mimos, por esta razon tomo un pequeño bolso en el que guardo la ropa con la que pretendia salir en la noche, su perfume, desodorante y maquillaje, una vez tuvo todo listo procedio a desayunar y enviarle un mensajea t/n para avisar mas o menos a que hora estaria por su depa.

Mimi

Buenos dias bonita,

como a las 13:00 hrs estare por tu casa, ¿necesitas que lleve algo?

t/n

Hey buenas dias mimi, no tranqui tengo todo por aqui, te espero 😘

Mientras mimi seguia con su desayuno, t/n se encontraba ya pensando en que haria para almorzar, si bien no cocinaba mal, eral algo que no le gustaba mucho hacer, asique opto por lo mas practico pedir a domicilio, habia un local de comida casera a pocas cuadras de su departamento, asique llamo y encargo una lazaña para las 13:30, una vez asegurado su pedido procedio a ordenar su departamento, no era mucho lo que pasaba en el pero aveces la flojera podia con ella y estos ultimos dias solo llegaba, tiraba en el sofa y se iba a dormir.

La mañana se paso volando y ni cuenta se dio cuando sono el timbre anunciando a su tan esperada visita, del otro lado de la puerta se encontro con una rubia que la miraba como niña pequeña cuando vas a tu sitio favorito y venia con 3 bolsas llenas de chuches.

- Hola peque.- fue la primera en saludar mimi.

-Ey.- se acerco t/n dejando un pequeño beso en la comisura de los labios de la rubia. Era increible como apesar de que ya se habian besado en ocasiones anteriores, cada vez que se veian no sabian como actuar frente a la otra.

Al rato volvio a sonar el timbre, esta vez era la comida asique aprovecharon que venia calentita y se sentaron a comer. Mas tarde t/n le sugirio a mimi si veian peliculas, a lo que la rubia asintio, preparo alguno de los chuches que habia traido y los dejo sobre la mesa de centro y ambas se recostaron en el sofa, t/n en un momento se estaba durmiendo, por lo que inconsientemente comenzo a acomodarse hasta quedar abrazada a la rubia, mimi no hacia mas que hacerle cariños mientras terminaba la peli. La tarde trancurrio rapido, po lo que llegado su momento ambas comenzaron a arreglarse, se tomaron una taza de cafe con unas media lunas y luego tomaron rumbo a la discoteca para encontrarse con sus amigos y compañeros.

Al llegar a la disco ingresaron al vip, se pidieron unos tragos, algunos se pusieron a bailar de inmediato, otros como mimi y t/n aprocharon de beber tranquilamente entre miradas y caricias, ya cuando el lugar empezo a estar un poco mas lleno las chicas se dirigieron rumbo a la pista de baile, de vez en cuando a mimi se le arrancaban las manitos y de la cintura de t/n bajaban hacia su trasero cosa que hacian que la castaña se sonrojora y se pusiera nerviosa, aunque de cierta forma agradecia que estuviera oscuro asi mimi no se daba cuenta, despues vinieron dos rondas mas de trago y ya se podia notar como todos agarraban un poco mas de confianza y el baile entre ambas chicas empezo a subir de nivel, cada una aprovechaba la oportunidad que tenia para provocar a la otra, mimi se acerco todo lo que pudo y dejo su pierna en medio de las de t/n y la tomo por la cintura, t/n aprovecho de situar sus manos sobre los hombros de la chica para disfrutar mas su cercania, mimi aprovechaba de cantarle al oido y una que otra vez le dejaba besos en el cuello, t/n definitivamente no sabia donde meterse, esque entre los besos en el cuello, caricias en su cintura, las cuales en ocasiones pasaban desde su pierna a su trasero y sin contar el hecho de que entre el baile ambas aprovechaban de resfregarse contra la pierna de la otra, ya no podia mas con la calentura que estaban llevando, era conciente de que necesitaba mas de mimi, asi que quiso terminar con el sufrimiento de ambas y cuando quiso acercarse para acortar por completo la distancia que la separaba de su rubia se acerco una chica gritando.

- Mimitaaa no esperaba verte por aqui, pero que guapa te ves por dioos.- dijo Belen euforica saludando a su amiga-

- Mi bebeee pero que alegria encontrarte.- le dijo mimi mientras se acercaba a darle un abrazo y un beso muy cerca de los labios- oye que tu tambien vas muy guapa.- termino de decir mimi para luego hacer que la chica se diera una vuelta. T/n mientras tanto las miraba como se sumergian en una conversacion y como Belen aprovechada de guiar a mimi a saludar al grupo de amigos con los que venia. Si bien se enfado por la forma en que la rubia la dejo sola en ese momento, osea esta bien que haya estado media tomada, pero por ultimo que la presentara o le dijera algo como no se t/n voy y vuelvo que se yo, no quería admitir que una parte de ella sentía celos por como mimi casi había besado a su amiga, pero bueno eran sus amigos o conocidos asi que prefirio no darle mas vuelta al asunto y volver con el resto de sus compañeros, en eso se acerca emi y la invito a bailar a lo que con gusto despues de tomarse una copa más acepto, despues de todo eran compañeras.

Cuando mimi termino de saludar a sus amigos recordo que habia dejado a t/n, por lo que cuando volvio a buscarla se encontro con que esta estaba bailando nada más y nada menos que con su otra bailarina, al principio se dedico a observar a la castaña y su mente pensaba en que si Belen no las hubiese interrumpido seguramente se hubiesen besado.

Luego de un rato no podia creer lo que mis ojos estaban viendo, en ningun momento le habia dicho explicitamente a t/n que no me gustaba la cercania de emi hacia ella, pero es que la otra bailarina se estaba pasando, t/n aveces era tan ingenua que no se daba cuenta como su compañera intentaba ligar con ella mientras bailaban, lo peor era que emi era consiente de lo que hacia por que mas de una vez su mirada se enfocaba en mi haciendome saber que era ella quien estaba con la castaña y no yo. Es que aún no se como procesar en que momento de la noche las cosas cambiaron, osea sabia que yo me había ido a saludar a mis amigos pero no había sido tanto tiempo como para que ella se pusieran a bailar juntas, esque habiamos pasado de estar bailando t/n y yo pegaditas como dos enamoradas a estar yo sentada bebiendo aquel vaso de vodka de un sorbo como si mi vida dependiera de ello.

No sabia como ir y sacar a t/n de ahí, estaba segura que si le decia algo podria enojarse, despues de todo yo la habia dejado sola, además no eramos nada aún y yo no podia ir como si nada y decirle que deje de bailar con la otra, si a vista de los demas eran simples compañeras bailando, lo que es yo ardia en celos y ya estaba buscando escusas para despedir a mi bailarina. Mientras tanto t/n bailaba según ella de la misma forma que lo habia echo con el resto y aunque en ocasiones le incomodaba que Emi intentara resfregarse en ella, por lo que de apoco intentaba alejarse o cambiar de posicion, sabia acerca de la atraccion de su compañera, pero como ya habian hablado de eso antes ella no vio ningún problema en bailar con la pelinegra, ademas las copas de alcohol que llevaba en su sistema no la ayudaban mucho que digamos y el ver como mimi se acerco a saludar tan cariñosamente a su "amiga" la hizo no enfocarse en la rubia y disfrutar de la salida con el resto de su grupo. Emi entre el baile aprovecho que t/n estaba media tomada y de apoco se le acercaba intentando besarla y aunque noto que la castaña la apartaba de vez en cuando aprovecho que ponian un regueton de esos que se bailan bien pegados para acercarse un poco mas de lo que ya estaban, por lo que no le fue dificil acercar sus labios en direcccion a los de t/n, lo peor es que el angulo en que mimi las veia hacia ver como si ambas ya se estuvieran besando, por lo que no soporto más, tomo sus cosas y se marcho, asegurandole a Moni que le avisaria apenas estuviera en su departamento, por mas que sus compañeros intentaron detenerla y ella quiso quedarse a ver que hacia t/n al respecto sus celos la cegaron, esque no le cabia en la cabeza como un dia tan bonito habia terminado tan mal. Por otro lado t/n alcanzo a detener a la chica antes de que sus labios hicieran contacto y se dirigio rumbo al baño sin percatare que la rubia ya no se encontraba en el lugar.

_______________________________________________________________________________

Aqui el siguiente, espero disfruteen

Siempre digo que si tienen alguna idea mis Dms estan abiertos para recibir sujerencias.

Los leooo👀

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora