Capitulo 35

180 13 3
                                    

El sábado por la mañana las chicas despertaron, se arreglaron y bajaron a tomar desayunos con sus compañeros.
T/n a pesar de que estaba preocupada y quería llamar a Dani para saber cómo habían amanecido, prefirio no hacerlo para no molestar, sabía que cualquier cosa su amiga le avisaría.

Después de desayunar cada uno volvió a su habitación por sus cosas y quedaron de encontrarse a  medio día en la recepción del hotel para partir al recinto del  show, estaban todos emocionados porque el concierto estaba sould out.  Llegada la hora de partir se fueron en las furgonetas rumbo al lugar del concierto, cuando iban llegando notaron la cantidad de personas que había haciendo fila a pesar de que era muy temprano aun y el concierto comenzaba a las 21:00 hrs.

Una vez dentro del recinto Mimi hizo prueba de sonido y los chicos aprovecharon de ensayar las coreografías, tuvieron que hacer pequeñas adaptaciones debido al espacio del escenario pero nada tan grave que fuera a alterar lo que tenían planeado. Las horas pasaban y para matar el hambre pideron pizza que era lo más rápido para después seguir con lo último que les quedaba por ensayar.

Llegada las 16:30 hrs de la tarde decidieron volver al hotel para ducharse y descansar un poco antes del show. Honestamente no fue mucho lo que descansaron porque a las 19:30  volvieron a emprender el viaje al  lugar del show, esta vez la gente los reconoció y gritaban euforicamente el nombre de la rubia que iba a bordo.

Como  habían dejado parte del vestuario y del maquillaje en la joya del ensayo, se dedicaron a arreglarse mientras podían escuchar como abrían las puertas del lugar, en eso terminaron de maquillarse y vestirse y ya estaban listos para salir al escenario, ahora solo esperaban que la telonera terminara su show.

Mientras tanto en Barcelona  corrían de lado a lado  llamando al servicio medico legal y a familiares, resulta que ese día Ester había amanecido peor que el día anterior por lo que después de almorzar había decidido tomar una siesta  con su hija, el problema fue que después de 3 horas dormidas Dani  habia decidido ir a despertarla  para darle su medicina, al moverla noto que esta estaba mas fria de lo normal y que por mas que la movia no había reacción de su parte, en ese momento solo le quedaba verificar  si respiraba aunque en el fondo ella sabia la respuesta lo hizo y  ahi cayo en la realidad que su hermana ya no estaba con ellos, ella se habia ido en el sueño aunque en el fondo le dolia perderla sabia que  estaba en un lugar mejor sin ranto sufrimiento de por mediono, las lagrimas caían por su cara y antes de derrumbarse decidió salir a comentarle a su madre lo que había pasado, necesitaba poner en marcha todos los trámites del funeral. Al  llegar a la cocina agradeció que una de sus primas se había llevado a las niñas de paseo y que estas no se encontraban en casa, su madre no paraba de sollozar y no había abrazo que pudiera calmarla en esos momentos, después de todas las llamadas y asegurarse que su prima traería un poco más tarde a las niñas  espero a que llegaran a buscar el cuerpo de su hermana.  Los médicos forenses  se llevaron el cuerpo y quedaron de entregarlo a primera hora de la mañana, ambas se desahogaron en ese momento aprovechando que se tenían la una a la otra, sabiendo que una vez llegarán las niñas había que tratar de mantener la compostura para poder contenerlas  a ellas.

- Hija creo que deberías llamar a t/n.- dijo carmen

- Lo se, pero si le digo ahora va a querer tomar el primer vuelo y  ya casi es la hora del concierto.- decía Dani

- Sabemos que por más que lo intentemos ninguna de las dos va a poder contener a mi nieta, con t/n es diferente tienen una conexión como si se conocieran de toda la vida.- dijo la mamá de Dani, para luego agregar- además no podemos ocultarle esto.

- No pienso ocultarse ma, solo quiero esperar a que termine el concierto y ahí decirle, no quiero agobiarla  antes. - añadio Dani mientras se limpiaba las lágrimas de su rostro.

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora