La noche se acercaba y t/n estaba un poco nerviosa, aunque no era primera vez que mimi estaría con su madre, pero algo la hacía sentir como si fuese la primera vez que se conocían.
No se que era lo que la ponía nerviosa pero a medida que pasaban las horas y ya estaban en el restorant con mimi, la pequeña y su madre t/n sintió que lograba tranquilizarse un poco, la cena iba bien las risas no faltaban y de echo mimi creyó prudente contarle a su suegra que tendría primera fila en todos los conciertos junto a la pequeña terremoto y que de echo ella tendría una habitación solo para ella, también le menciono que había un día que habían conseguido que les fueran a hacer masajes a todos al hotel y que ella también estaba incluida así que llevará ropa cómoda por las dudas y traje de baño porque allá era verano y el hotel tenía pileta.
La madre de t/n estaba tan a gusto con la chica que le causaba hasta gracia ver lo nerviosa que estaba por agradarle, pero el solo ver cómo está era atenta con su hija y con la pequeña a la que había empezado a considerar como su nieta, quien las viera creería que eran una familia de lo bien que se complementaban ambas chicas.
Mimi decidió que como ya habían terminado de cenar era mejor que volvieran al departamento de t/n, porque tenían a una pequeña que por mucho que estuviera intentando mantenerse despierta se le cerraban sus ojitos de lo cansada que se encontraba, por lo que estuvieron de acuerdo pagaron la cuenta y luego partieron rumbo a casa. Una vez que ya estuvieron en casa se prepararon un café y comenzaron a planear el día siguiente donde tenían pensando ir al centro comercial ya que la mamá de t/n necesitaba comprar unas cositas para el viaje, mientras se organizaban para ver qué hacer y/n se dejaba mimar por su novia la que hace unos minutos atrás le había dicho que era mejor que se fuera a casa para que no se le hiciera tan tarde, pero antes de que t/n respondiera fue su madre la que le dijo que no era necesario que se fuera solo porque ella estaba ahí, que se quedara y así desayunaban todas juntas al otro día, mimi miraba a t/n y está asintió de acuerdo con su madre y se acurrucó más en los brazos de la rubia.
Cuando se fueron a dormir t/n revisó su celular y se dio cuenta que tenía un mensaje de Dani
Dani
Hola t/n, lamentó escribirte un poco tarde pero no te quise consultar en la mañana porque no estaba segura si íbamos a poder conseguir o no, no se si tienes planes para mañana pero Ale consiguió entradas para un circo y queríamos saber si la peque puede venir con nosotras sólo iremos mamá, yo y las niñas, se que ya llego la tía y querrás pasar tiempo con ella, la función es a las 14:30 hrs pasaríamos por ella a las 14:00 hrs.
T/n
Hola Dani, si no hay problema pasa por ella, va a estar feliz de ir al circo con ustedes, nosotros sólo pensábamos pasar el día en el centro comercial con mamá. ¿Quieres que se quede mañana ?
Dani
No lo sé, eso dependerá de si ella quiere quedarse o no pero no te preocupes de todas formas tengo ropita de Ema aquí en casa asique ahí vemos mañana, descansa buenas noches.
T/n
Buenas noches mañana hablamos 😘
Todo bien.- pregunto mimi al ver que su novia dejaba el teléfono y le hacía un puchero.
Si todo bien, solo que invitaron a Ema mañana al circo y vendrán por ella a las 14:00 hrs, voy a extrañarla.- dijo t/n mientras se acostaba y apoyaba su cabeza en el pecho de su novia.
Piensa que vas a tener tiempo de salir solo con tu mamá amor, hace cuanto que no haces eso, aprovecha y conciértela un poco, sabes que estando Dani la peque estará bien.- decia mimi.
ESTÁS LEYENDO
El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)
FanficT/n siempre decía que el baile era su forma de desconectar, por eso amaba dar clases y sobre todo disfrutaba la conexión que sentía con sus pequeños alumnos era todo lo que necesitaba, por lo que jamás se imagino que una recomendación podría ca...