capítulo 27

224 16 4
                                    

Sin poder entender a qué se refería su madrina, como que Ema estaría a su cargo y como que Ester iba a morirse acaso estaba enferma. Eran muchas las inquietudes que pasaban por su cabeza , levanto la mirada y cuando se encontró con la de su ex y vio los pequeños sollozos que estaba dejando escapar y sus ojos completamente cristalizados lo supo, nada de lo que había dicho su madrina era mentira. No lo penso dos veces y salió al patio rumbo a la piscina, tomó asiento en el borde y trató de asimilar lo que había pasado.

Su cabeza era un desastre, su carrera estaba recien comenzando a dar frutos y querian que se hiciera cargo de una niña que apenas conocia y que para rematar era hija de su ex y su amante, esto era muy bajo incluso para ella, apenas podía lidiar con su propia vida como para hacerse cargo de otra, era muchísima la responsabilidad y realmente no sabia que pensar no podían ser tan egoístas con ella.
No había sabido nada de Ester hace 4 años y resulta que ahora se va a morir también le afectaba, no estaban en los mejores términos pero no por eso le iba a desear la muerte, después de todo se conocen desde chiquitas, fueron mejores amigas y esa rubia fue su primer todo.

Por otro lado mimi había decidido ir a comer con sus amigas, amaban esos pequeños descanzos en los que podían compartir sin tener la presión de los ensayos, salir de compras y recorrer las calles de Barcelonas como si fueran una persona común y corriente, a veces no faltaba quien la reconocia pero sabía que eso ya era parte de su mundo, también aprovecharon de dar ideas sobre cómo mimi podía pedirle a t/n que fuera su novia, habían decidido tomar un descanso con las chicas en una heladería, cuando el celular de mimi vibro.

T/n

Podrías venir por mi

Mimi miro confundida el celular y su cara no pasó desapercibida por las chicas quienes le preguntaron si todo iba iban, a lo que la rubia les comentó que no sabía, que t/n le había enviado un mensaje que fuera por ella, cuando miro la hora eran las 5 de la tarde, apenas habían pasado 2 horas y media desde que se fue del hotel.

Mimi

Sabes que si,
Amor esta todo bien ?

T/n

No, solo necesito salir de aquí
Ubicación📍

Mimi

Estoy allá en 15 minutos

T/n

Te espero, te amo mimi 💖

- ¡Como se te ocurre!, - le reprocho Ester entre lagrimas a su madre. - Esto era algo que tenía que conversar con ella en privado, es mi hija y quiero que te quede claro de una vez por todas que contigo no va a quedarse.-

Dani miraba la escena sin poder creer el comentario tan desubicado que había echo su madre, si bien ella no estaba de acuerdo con la decisión de su hermana le dijo que tenia que ser ella quien hablara y le explicara la situación a t/n y que si su amiga realmente llegaba a estar de acuerdo ella iba a apoyarla, que era lo único que ella podía hacer.

- Voy a hablar con ella, en estos momentos lo más probable es que este agobiada y no necesita que la alteren más de la cuenta.- dijo Dani comenzando a caminar en direccion a su amiga.

- Solo dile que me escuche por favor- dijo una Ester entre lágrimas.- viendo como su hermana asentía y retomaba su camino.

T/n sintió pasos acercándose y no fue capaz de girarse, las lágrimas seguían corriendo y se maldijo internamente porque de una u otra forma Barcelona siempre terminaba lastimandola, cuando vio a Dani tomar asiento al lado de ella solo atino a dejar su cabeza en el hombro de su amiga y llorar con más fuerza. A Dani se le apretó el corazón era ver de nuevo a esa t/n que había dejado todo por su hermana y esta le había fallado.

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora