CAPÍTULO 44

61 7 0
                                    

Al día siguiente aprovecharon de bajar y desayunar juntas antes de que mimi tuviera que marcharse, el día sería largo para la rubia, así que mientras más tiempo pudiera pasar con su novia para ella mejor. Aunque no quisieran llegó la hora de marcharse y con una breve despedida t/n fue rumbo a la habitación de su madre conociéndola seguramente ya estaría despierta. Al llegar a la habitación se encontró con la sorpresa de que la pequeña rubiecita también estaba en pie por lo que aprovechó de decirle a su madre que se la llevaba a su habitación para bañarla mientras ella hacía sus cosas y que se encontraran en media hora más abajo así las acompañaba a desayunar para luego salir a recorrer un poco de la ciudad.
A pesar de que no podía estar todos los días con mimi agradecía que si iba a poder compartir en familia con su madre y con la peque.
El día pasó más rápido de lo que pensaban habían aprovechado de recorrer algunos de los lugares turísticos de la ciudad, tomaron helado, la peque disfrutó en el parque de juegos y también aprovecharon de entrar a algunas tiendas para comprar recuerdos o incluso una que otra prenda de ropa, t/n veía a su madre en esa faceta de abuela que quiere comprar todo lo que ve para sus pequeños porque literal Marta salió con 3 bolsas para Mateo y 3 bolsas para Ema por más que le dijo que no era necesario porque sabía que al día siguiente mimi haría lo mismo si veía alguna tienda de ropa de niños. No le negaría a nadie que le encantaba comprar ropa para la peque pero mimi y su madre la superaban completamente, si fuera por ellas saldrían con toda la tienda.
De vuelta su madre decidió que pediría para cenar en el cuarto porque se encontraba muy cansada por la caminata del día así que se despidió de sus dos chicas y fue rumbo a su habitación, mientras que t/n hizo lo mismo con la peque en brazos que ya estaba completamente agotada. Ya en la habitación decidió darle una ducha y ponerle ropa cómoda sabiendo que mimi estaría por llegar y seguramente les diría para bajar a cenar antes de que se hiciera más tarde para la niña, porque a pesar de que estuvieran de gira querían tratar de mantener un poco sus horarios de sueño. Sin duda mimi al llegar encontró a sus chicas favoritas en la cama jugando a las cosquillas y apenas la pequeña rubiecita la vio se lanzó a sus brazos diciéndole que la había extrañado mucho, mimi le respondió que ella también, pero que ahora que le parecía si bajaban a cenar y luego veían una de sus pelis favorita, la cena estuvo llena de risas y prácticamente se basó en que mimi escuchaba como la niña le contaba todo lo que habían echo en el día como si fuera la mejor cosa que había pasado en la vida, hasta que pronto empezaron a notar lo cansada que estaba Ema así que decidieron subir pusieron una peli sabiendo que la niña sería la primera en dormirse para luego ser ellas quienes lograban conciliar el sueño también.

Ya era jueves lo que significaba que el día del concierto había llegado finalmente, por la mañana todos bajaron a desayunar a excepción de Marta a quien le dijeron que descansara que ellas se llevarían a la más pequeña a la prueba de sonido, por lo que luego del desayuno salieron todos rumbo al estadio donde sería el concierto. Definitivamente tener una niña dentro del tour estaba siendo mucho mejor de lo que habían pensado todos lograban sacar esa faceta de niños que tenían dentro para jugar con la niña o simplemente se reían cuando la veían intentar copiar los bailes cuando ensayaban alguna canción, también a veces cuando la pequeña se paraba al lado de mimi creyendo que era ella la que cantaba y daba el concierto, esos momentos quedarían en la memoria de todos. La hora de comenzar a prepararse se estaba acercando todos de vuelta en el hotel preparaban sus vestuarios y los bolsos que llevarían al estadio, sin embargo, por otro lado t/n trataba de guardar a parte de su bolso algunos juguetes e incluso una muda de ropa para la más pequeña en caso de alguna emergencia, si bien Ema estaba siendo cambiada por mimi quien se ofreció a arreglar a la pequeña que disfrutaría el concierto en primera fila con su suegra para aligerar un poco la carga de su novia que ya veía que se frustraba pensando en que algo se le olvidaría.

Amor llevas 10 minutos mirando el bolso, ya está t/n seguro que no olvidas nada, ademas cualquier cosa siempre podemos o ponerle algún buzo de la merch y Ema va a ser la más feliz del mundo- dijo mimi tratando de aligerar el ambiente.
Lo sé, es solo que no quiero que le vaya a dar frío o que algo le falte mientras nosotras no podemos hacer nada.- le respondía t/n haciendo un pequeño puchero al cual su novia no pudo resistirse y se acercó a besarla.

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora