Sus guardias habían caído. El elevador había dejado de funcionar. Ahora, a Mas Amedda solo le quedaba una cosa: presenciar.
La valentía de los muchachos contra la perversidad de esta criatura. Los sables de luz contra las garras.
--¡Vamos par de idiotas! Los guardias reales dieron más pelea –dijo sosteniendo una de las espadas con sus garras de beskar--. Sé que tienen algo mejor.
Un corte desviado.
Otro tajo esquivado.
--Se ven muy tiernos. Que niños tan lindos... --dijo envolviendo su puño en una descarga eléctrica y lanzando un poderoso golpe.
El impacto fue bloqueado por su sable rojo, pero la fuerza del mismo hizo que Charlie sintiese una considerable vibración recorriendo sus brazos hasta llegar a las piernas.
Y cuando un impacto era resistido, otro provenía inmediatamente de una patada hecha por la criatura.
--¡Rrrraaaaaaa! –gritó Nick tratando de dar un ataque con todas sus fuerzas.
Pero cada uno era rebotado por la burbuja púrpura que aparecía espontáneamente para proteger el cuerpo de Nekrom.
Las estelas de luz verde y roja se combinaban con la electricidad.
--¡Mucho mejor que la última vez! ¿No les encanta sentir el poder fluyendo por sus venas? –preguntó el androide dando un gran salto hacia atrás para tomar distancia.
¡Clank!
Las garras en sus pies se aferraron para fijar su cuerpo al suelo.
Flexionó sus piernas en una nueva posición.
Y pequeños impulsores aparecieron en su espalda.
--¡Espero que puedan esquivarlo!
--¡Charlie cuidado! –se anticipó Nick al ataque.
Y dejando un gran camino de escombros, tomó impulso a una velocidad casi supersónica para apuñalar a uno de sus rivales.
--¡Mier...!
Nekrom pasó de largo. Había sido burlado.
Pero en su garra escurría algo rojo. Gotas de sangre. Sangre proveniente de una de sus víctimas.
--¡Charlie!
El hombro de Kairyum escurría, la hemorragia era abundante.
--¡Estoy bien! ¡Concéntrate!
--¡Sí Nick! –complementó el enemigo reiniciando su maniobra--. ¡Es una regla básica no quitarle la vista a tu oponente!
Otro golpe supersónico.
El impulso fue más rápido esta vez, llegando Nekrom sin problema alguno a su nueva presa: El joven Jedi.
--Si... tan solo lo conocieran niños... --dijo tomando a Nick por el brazo--.¡El Lado Oscuro tiene un gran poder! ¡Déjenme mostrárselos! –Nelson fue lanzado casi al otro lado del campo de batalla. Su hombro chocó contra el suelo, haciendo que el hueso casi se saliese de su lugar
--¡Niño! --Mas Amedda se acercó al herido muchacho, extendiendo ambas manos sin saber qué hacer.
Nick trataba de hacer presión sobre su adolorida extremidad, apretando los ojos para tratar de suprimir el dolor. La hoja de su sable verde se había extinto.
--¡Tú no aprendes! ¿Verdad? –respondió Charlie dando un gran salto en el aire para alejarse--. ¡Solo te interesa el sufrimiento!
--¡Ay Charlie! ¡Eres más inteligente que esto! ¡Puedes ver más allá de esta doctrina ridícula! ¡Yo puedo enseñarte!
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper/Star Wars
FanfictionTras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, la muerte de Darth Vader y la caída del Emperador Palpatine a manos de la Flota Rebelde, la estabilidad del gobierno imperial en la galaxia pende de un hilo. Miles de soldados y oficiales impe...