Parte 71.- Que La Fuerza los acompañe

41 7 1
                                    

--Lo tenías todo planeado ¿verdad? –preguntó Nick colocando el generador de escudo arrancado de la armadura de Nekrom en el interior de la nave.

--Consideré que esta batalla fue prueba más que suficiente para consolidarte formalmente como guerrero. Después de todo, encaraste el Lado Oscuro.

--¡Pero no he respetado muchas creencias de...!

--Muchos Jedi no lo hicieron Nick. ¿Adivina qué? Algunos de ellos fueron los mejores: Qui-Gon Jinn, mi maestra Ashoka, Luke Skywalker...

Y tras esas palabras, Nick corrió lo más rápido que pudo para envolver a Charlie entre sus brazos, estrujándolo hasta casi dejarlo sin aire.

Spring correspondió el abrazo, devolviéndolo con la misma fuerza hasta casi levantar a su ahora novio.

--Te quiero Charlie. Esto... fue un gran detalle de tu parte –las lágrimas le escurrían, era un momento emotivo.

--¡Melancolía! ¡Sí! ¡Melancolía! ¡Enamoramiento! ¡Sí! ¡Enamoramiento! –se interpuso Nova 8--. ¡Ahora solo me falta apreciar el ritual de apareamiento correspondiente para la consumación del...

--¡De acuerdo! –interrumpió Charlie--. ¡Hay trabajo que hacer! ¡Así que no nos demoremos!

Las turbinas del caza estelar de Naboo encendieron sus llamas azules. Su característico amarillo se elevó lentamente por los cielos, emprendiendo trayectoria hacia lo más alto del cielo.

Acompañado de sus guardias reales, Mas Amedda vio cómo estos nobles caballeros partían hacia el corazón de la oscuridad, a enfrentar este temible poder.

--Nosotros trataremos de contener esta plaga hasta su regreso. Por favor vuelvan sanos y salvos. Que La Fuerza los acompañe niños –dijo con una sonrisa.

Y entonces, la nave se alargó, entrando inmediatamente al hiperespacio.

A este planeta desconocido.

Heartstopper/Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora