Parte 69.- Luke Skywalker

41 8 3
                                    

Luke Skywalker contempló el cantar de las aves y la belleza de las plantas. La fresca brisa le sopló en la cara. Dio un pequeño estirón para relajar su cuerpo, ya descansado por el sueño del que acababa de despertar.

Se hincó para tomar una taza de agua directo del río, permitiendo que la frescura del líquido llenara su boca hasta pasar por su garganta.

Usó su mano para hacer levitar unas cuantas rocas, edificando de esta forma, el edificio que fungiría como aquello que él soñaba con reconstruir.

--¡Beep! ¡Beep! ¡Boop! –exclamó R2D2.

--¿Qué ocurre Artu? ¿Mensaje entrante? ¿De qué se trata?

El pequeño droide desplegó un holograma azul, mostrando la imagen de un joven muchacho cubierto por una túnica Jedi.

--Mis más sinceros saludos a todos aquellos a los que llegue este mensaje –exclamó el holograma.

--¿Nick? –se sorprendió Luke al ver la imagen de su viejo amigo.

Tomó asiento inmediatamente para contemplar el resto del comunicado.

--Soy el Caballero Jedi Nicholas Luke Nelson. Lamento informar que, tras la caída del Imperio, una nueva sombra ha emergido de las profundidades del Lado Oscuro de La Fuerza. Un arma biológica de proporciones destructivas se ha extendido por varios planetas de nuestra galaxia.

R2D2 desplegó un nuevo holograma, señalando cinco puntos rojos a lo largo de todo el mapa galáctico.

-- Este mensaje está dirigido para la honorable flota de la Alianza Rebelde y todos aquellos que puedan escucharme: Necesitamos de su ayuda, pues contener la infestación no será fácil.

--¡Beep! ¡Beep! ¡Boop! –interrumpió R2

--Mi compañero y yo viajaremos al corazón de la oscuridad, al punto señalado en el mapa, más allá del borde exterior, prometemos encontrar la cura para esta tormenta. Hasta entonces mis queridos amigos. Que La Fuerza los acompañe... siempre –declaró el pequeño joven antes de permanecer callado--. ¡Uffff! Estaba muy nervioso. Pero creo que lo hice bien ¿no Char?

--¡Oye Nick! –gritó otra voz detrás del holograma--. ¡Creo que todavía sigues grabando!

--¡¿Qué?! ¡No inventes Charlie! ¡Tenías que apagarlo!

--Lo siento... no sé cómo... ¡Ah cierto! ¡Es este botoncito!

--¡Ahora toda la galaxia se va a reír de mí! ¡Quería que mi mensaje fuera igual de épico que el de Obi-Wan! ¡Hasta hice mi discurso inspirado en él! ¡Ya corta! ¡Corta! ¡Corta! ¡Corta! –se escuchó antes de finalizarse la transmisión.

Luke Skywalker soltó una pequeña carcajada. Su sentimiento rayaba entre la risa y la felicidad por su amigo.

--Es bueno ver que finalmente encontraste tu camino Nick –dijo Luke dándole un sorbo a su taza.

--¡Beep! ¡Beep! ¡Boop! –R2D2 mostró nuevamente un mapa de la galaxia, esta vez, con un solo punto marcado, más allá del borde exterior de la espiral.

--Una región desconocida... --murmuró Skywalker--. Ya veo. Me gustaría ir contigo Nick, pero tal vez me necesiten más en el frente. Que La Fuerza te acompañe amigo. ¡Artu! ¡Prepara la nave! ¡Iremos a Bespin!

Ajustando el guante negro de su mano robótica, el noble guerrero tomó su sable, preparándose para blandirlo una vez más.

Heartstopper/Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora