Parte 59.- Algo...

38 9 2
                                    

--¡Fue un gusto, chicos! –se despidió Aled poniéndose el casco antes de abordar su nave.

Su impecable armadura volvía a lucir una vez más en su torso. El beskar se quedaba con el mandaloriano.

--¿Segurrro no quierrres tu paga? –preguntó el reptiliano--. ¡Bueno! Más dinerrro parrra nosotrrros.

--Ya te lo dije Bossk –presionó unos cuantos botones en su brazalete--. Es más que suficiente no haber perdido la armadura de mi madre.

Las turbinas abrieron sus ventilas para dejar escapar la alta potencia de su nave. El negro con franjas verdes del metal reflejaba la luz de los soles de Tatooine.

--Ahora tengo que irme. Este calor me está cocinando Y presiento que mis amigos querrán verme.

--¡Aled! ¡Espera! –interrumpió la gruesa voz de uno de sus compañeros--. ¡No...! ¡Aled! ¡Algo...! ¡Algo no está bien!

La alegría... estaba desapareciendo.

La angustia emergía.

Los mercenarios, incluyendo Bossk estaban desconcertados tras ver el rostro de Cad Bane aterrado.

Hundía sus botas en la arena, para alcanzar a sus compañeros despidiéndose del mandaloriano. En su mano, el holograma de un mapa de la galaxia aparecía, con cinco puntos brillando en él.

--Algo... está pasando.

Heartstopper/Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora