Parte 50...

42 9 1
                                    

Las dos naves cargadas del Arma biológica creaban un ruido ensordecedor al penetrar el cielo.

Caían envueltas en fuego, arrastrando consigo el final de Coruscant.

--Nekrom... --Nick apretó los puños, tratando de recuperar su fuerza. Su cuerpo apenas podía levantarse del suelo. La sangre escurría de sus labios--. ¿Por qué?

--Por la esperanza mis queridos niños. Solo quiero mostrarles la sabiduría detrás de ella. Detrás de la idea de que simplemente todo mejorará. Detrás de querer hacer lo correcto. Quiero mostrarles todas las mentiras que les hicieron creer. ¡Quiero que formen parte del cerebro que nos une a mí y mis infectados! ¡Seremos uno en La Fuerza! ¡Compartiremos todo nuestro conocimiento! ¡El Imperio que Sheev Palpatine soñó finalmente será real! ¡Yo lo haré real! ¡Y juntos mis niños, alcanzaremos el poder absoluto!

Un brillo esmeralda emergió nuevamente.

Un caballero, que apenas podía ponerse en pie, con el rostro cubierto de sangre, le plantó resistencia a esta oscura entidad.

--No... --murmuró Nelson--. Esto aún no se acaba. ¿Qué la esperanza es un engaño? ¿Quieres que te diga lo que me hiciste sentir cuando me diste a elegir entre mis amigos y la galaxia? ¿Entre lo que amo y lo que todos verían como correcto? ¿Quieres que te diga lo que sentí cuando me quitaste la esperanza en lo que yo creía?

El comunicador de Charlie mostraba un alarmante número en la cuenta regresiva:

2:29

2:28

2:27

--¡Y ahora lo ves Nick! ¡Se puede vivir sin esperanza! ¡Porque aceptar la realidad podrida en la que vives, es el primer paso para entender que es tu deber cambiarla! ¡Es el primer paso para entender que el amor no existe! ¡El primer paso para entender que las personas te fallarán! ¡Que incluso los que amas cometerán errores y te harán pedazos! –el androide usó su dedo para señalar a un debilitado Charlie, cuyos párpados se caían, cuyas fuerzas para luchar se habían esfumado.

--¡Porque somos humanos, idiota! ¡Porque todos cometemos errores! ¡Sí! ¡Perdí la esperanza en mis creencias! ¡Pero pude adoptar otras más realistas! ¡Tal vez sea ingenuo! ¡Pero quiero experimentar lo que siento sin etiquetarlo! ¡Sin tener miedo de pertenecer al Lado Oscuro o al Lado Luminoso! ¡Yo amo a Charlie! ¡Amo a mis amigos! ¡Y los seguiré amando a pesar de que cometerán errores conmigo!

El filo verde adoptó una posición vertical.

El sable de luz se impregnó de valentía, forjando la última luminaria de esperanza en este cielo envuelto en fuego.

--¡Voy a vencerte aquí Nekrom! ¡Te prometo que voy a vencerte aquí!

La sonrisa del oscuro enemigo reflejaba una perversa felicidad.

La extensa lengua verdosa salió de su boca, transpirándose a través de ella, gotas de un fluido amarillo.

1:05

1:04

1:03

--¡Nickyyyyy! –dijo relamiéndose la cara. Un extenso charco negro escurrió desde el muñón desgarrado de su brazo izquierdo--. ¡Tu determinación...! ¡Tus palabras poéticas...! ¡Hacen que mi apetito se encienda! ¡Voy a...! ¡Voy a carbonizarte y a devorar cada parte de tu cuerpo! ¡Voy a escuchar como sufres! ¡Voy a disfrutar cada segundo devorando la carne de tus deliciosos músculos! –apuntó sus garras nuevamente, envolviéndose las mismas en pequeños chispazos de electricidad.

--¡Entonces dame lo que tengas! ¡Ven con todo Darth Nekrom!

Heartstopper/Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora