KATALU CONOCE OBIHIDAN

278 16 2
                                    

Nada que ver este será el puesto de vista de Luffy y Katakuri, solo me gustas estas parejas y quería utilizarlas así que con eso aclarado empezamos, ahora Katakuri y Luffy se encontraban explorando una isla, lejos de los demás ya que como Luffy se podría perder con Katakuri a su lado en eso, Luffy se tropezó cayendo colina abajo hacia un especie de arboles que tapaban un cueva que pararon su caída, obvio que Katakuri lo sigo cuando vio que estaba bien, lo ayudo a levantarse claro no sin antes ver los gravados en la roca pensado en avisarle a Robin la arqueóloga de Luffy que estudia todo lo que venga del siglo vacío, pero cuando ambos pusieron sus manos en la ultima letra, una luz blanca apareció haciendo que ambos se marearan y fueran llevados de hay, pero sienten como son cargados esto es malo porque de seguro es la marina y cayeron en una trampa, sintieron como los sentaron seguramente para interrogarlos pero cuando se despertaron por completo y más por el olor a costillas de cerdo, Luffy fue el primero en despertar viendo enfrente del el, a dos personas uno de pelo azabache con una gran cicatriz en la cara aparte de ojos de diferente color luego estaba el albino de cabello grisáceo con ojos violetas pecho descubierto, ambos con batas negras con estampado de nubes rojas con blanco, Katakuri se despertó casi después de Luffy el fue un poco más cuidadoso que Luffy quien ya estaba comiendo las costillas de cerdo aparte de pedir discípulas por su pareja también pidió explicaciones y nombres, aunque a ellos no les importo que Luffy se comiera su comida, una contestaron sus preguntas aparte de que les dijeron que la comida la pidieron fue para ellos los sorprendió, ellos son unos Ninjas, no eran de su mundo si no al contrario estaban en el mundo de ellos y el hombre llamado Obito no tiene sueños solo planes que va modificando conforme las circunstancias, el de el hombre Hidan es pelear con todos los herejes de Jashin--Sama, y aunque el no pensaba comer por sus dientes, Obito le pregunto el porque Luffy quien contesto por el, explicando que es por sus geniales dientes cosa que lo hizo sonrojar aun no estaba acostumbrado a que Luffy dijera eso sobre sus dientes, Obito le pregunto si lo podía ver y aun que el pensó en negarse Luffy le dio una mirada de un pequeño cachorro cuando esta bajo la lluvia solo, no podía resistirse terminando mostrando sus dientes, Hidan y Obito les gusto cosa que le sorprendido y más un cuando esto se les hizo normal cosa y no solo a el Luffy también esta sorprendido de aquello , mientras tanto hablaron de su mundo ya que preguntaron sobre de donde venia y si tenían más cosas en común, aunque a ellos les sorprendió que estaban en un mundo de ninjas aparte que les explicaron algo sobre un Chakra, Luffy pidió ver eso que como Katakuri con sus dientes también aceptaron, en eso vieron como Hidan apuñalo a Obito en la mano con un cuchillo paso la lengua por la sangre volviendo se calavera enfrente de ellos para luego apuñalarse en su propio hombro haciendo que Obito sangre de hay, Luffy puso estrellas en los ojos y Katakuri debía decir que estaba algo impresionado, mientras que Obito agarro sus manos haciendo señas extrañas para ellos para luego poner sus manos en la boca para sacar un pequeño corazón echo de fuego nada grande ya que dijo que no quería quemar nada hay, eso le trajo memorias a Luffy sobre Ace, siguieron hablando hasta que a Luffy se le ocurrió una mejor idea y empezó a cantar y bueno ellos le siguieron el juego.

Luffy: Ah caramelo de chocolate~.

Katakuri: No me molestes Luffy, largo.

Obito: Pff..

Luffy: Como yo no no debe implicar eso ya me así con azúcar en polvo en tulsa que es que tú eres mi rey ~.

Katakuri: ...Luffy....

Obito: ....

Hidan: Tú eres tú eres mi bebé, mi bebito fiu fiu~.

Obito: ¿Eso es verdad, chicos?.

Luffy/ Hidan: SI

Obito/Katakuri: Que gay de su parte.

Katakuri: No me molestes Luffy largo.

Luffy: Espera Katakuri escucha.

katakuri: Escucho...

Hidan: Te fe-li-ci-to que bien actúas~.

Obito: De eso no me cabe duda~.

Hidan: Con tu papel no me lo como~, Sabes que yo soy tu bombón~.

Luffy: Te fe-li-ci-to que bien actúas de eso no me cabe duda~.

Katakuri: ¿Qué dijo?.

Luffy : Que actúas muy mal Katakuri yo sé que me amas.

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora