ZOMBIE

134 11 0
                                    

El reencuentro entre Luffy y su hermano mayor Sabo fue un poco raro, ya que cuando se vieron Luffy pensó que era un Zombie tratando de meterlo bajo la tierra, cosa que logro pero Sabo salió de ella no solo confundido de su reacción si no tan bien con el corazón medio roto, Luffy se encargaría de romperlo más cuando le cuestiono porque jamas volvió con ellos, con Ace al menos para ayudarlos con lo Marinford, Sabo le trato de explicar el porque no puedo volver pero Luffy no lo quería entender, Luffy le cuestiono cuanto tiempo la tuvo, Sabo respondió sin pensar en como esto afectaría en ves de ayudar, debe admitir que no fue su mejor momento pero quería abrazar a su hermano otra vez y Luffy solo estaba parado enfrente de el con los brazos cruzados, al parecer adopto muchas formas de Ace cuando los dejo, pero trato de argumentar lo que sea necesario, pero Luffy no tenia tiempo para esto debía derrotar a los del coliseo y una fruta del diablo que recuperar.

Sabo: ¡¡Ya te dije que tenia Amnesia!!.

Luffy: ¿Cuánto tiempo?y ¿cuando se te quito?.

Sabo: 12 años y hace dos 2 años que sé me quito.

Luffy: ¿Dónde estuviste eso 2 años?, y luego yo soy el insensible.

Sabo: Vamos Luffy, ni siquiera un abrazo a tu hermano favorito, déjame explicarte bien que paso y porque no puede ir cuando recordé todo, solo dame una oportunidad de explicarlo te juro que no te arrepentirás.

Luffy: ¡Woah!, seguro que es interesante, ¡pero no me importa!.













Feliz Halloween Y Día de muertos, que se la pasen bien disfruten de su día sus fiestas, disfraces, ofrendas y recuerden que los muertos no se van por completo siempre están aquí cuidándote pero esta vez regresan para convivir contigo, y cuiden de sus gatos negros. 

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora