PLANES QUE NO SON PLANES

45 8 0
                                    

Los hermanos ASL se encontraban en una isla, donde tuvieron algunos problemas pero nada que no pudieran arreglar tenían un plan infalible en si mente, Sabo tenia el plan de que el se infiltrara como invitado recién llegado noble el no tendría problemas pues su ropa lo hacia ver como tal y su educación lo harían creíble, Ace estaría esperando afuera por si algo salía mal necesitaban un distractor en la pelea para que Sabo pueda salir sin ser visto, mientras que Luffy seria Luffy saben que les va cubrir la espalda pero no saben ¿como?, saben que el se meterá en la lucha y ganara pero no saben como y dudan que el mismo Luffy lo sepa, durante esto no contaron con la presencia de Morgans un periodista metiche pero muy bueno en su trabajo se acerco a ellos sin que lo notaran, ¿porque? fácil los reconoció a los tres, así que a cambio de no decirle a nadie del pueblo que son piratas y un revolucionario quiere una entrevista de primera plana, cosa que con pesadez aceptaron serian preguntas fáciles empezaron con preguntas familiares, y luego pasaron a ¿como hacían sus planes y se salían con la suya? pero cometió el error de no dejar de hablar a Sabo ya que lo interrumpía muy seguido dandole un golpe, pero respondió su pregunta, Luffy lo hizo mientras se llevaba su mano al mentón y agarraba una pieza de carne que estaba en la mesa de comida de Ace, quien contesto de buena manera mientras peleaba con Luffy por agarrar su comida, cuando Sabo los estaba deteniendo contesto con Ace como si estuvieran conectados, Luffy que dejo de estar en medio de sus hermanos para estar a lado de Morgans le toco el hombre contestándole, cosa que confundió a Morgans como llego hay en primer lugar, haciendo una pregunta más familiar cosa que dejo a los tres con la cabeza de lado con un signo de interrogación, hora lo entendía eran idiotas, pero unos idiotas jodidamante fuertes.

Sabo: ¿Pelear? no, yo resuelvo los problemas con argumentos y elocuencia.

Morgans: ¿Entonces por qué me pegaste?

Sabo: No me dejabas hablar.

Luffy: Con golpes, muchos golpes digo si no sabes el plan, el plan no será descubierto.

Morgans: ¿Enserio esa es tu forma de resolver los problemas?.

Ace: Bueno de echo aveces hay que hacer algo más grande que ensombrezca o haga parecer pequeño el primer problema.

Morgans: ¿Cada cuándo les funciona?.

Sabo/Ace: En un buen día funciona, un mal día 50/50.

Luffy: Casi todo el tiempo.

Morgans: .  .  . Y ¿dicen qué no son hermanos de sangre?.

Ace/Sabo/Luffy: ¿Cuál es tu punto?.

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora