¿HERMANO MAYOR?

168 20 0
                                    

Los hermanos, estaban teniendo una pequeña discusión con Luffy en medio de ellos sobre quien era el hermano mayor de ellos dos una charla común desde que se volvieron hermanos, y ahora mismo estaban teniendo una ahora mismo Sabo sobre porque debería ser el y Ace por debería ser el sacando la altura como punto de encuentro, cuando se volvieron a encontrar en el presente seguían teniendo la misma pelea de hermanos ahora en Dressrosa y siendo que ahora no sabían quien de los dos era más alto por el paso del tiempo y porque era la primera vez que se veían en mucho tiempo los tres otra vez Luffy quedando en medio de la discusión de ellos dos, decidieron hacer un concurso con Bartolomeo como el conductor donde Sabo gano indignando a Ace y por fin Luffy hablando solo para decir que Sabo gano, ambos empezaron a pelear o más bien a discutir teniendo a un Luffy arto de ambos y sus estupideces porque no simplemente olvidan de eso.

Sabo: ¿Qué, por qué serías el hermano mayor?.

Ace: Fácil, soy más alto~.

Sabo: ¡Solo por 2 cm!.

Ace: Aún más alto.

EN EL PRESENTE

Ace: ¿Y por qué deberías ser el mayor?

Sabo: Fácil, soy más alto.

Ace: No eres más alto que yo idiota.

AL FINAL DEL CONCURSO

Bartolomeo: Sabo gran senpai gana.

185cm Ace: Solo por 2cm..

187cm Sabo: Todavía más alto

Luffy: Sabo es más alto Ace.

DE REGRESO AL BARCO

Ace: Sí, pero pareces una bailarina con ese cuerpo delgado.

Sabo: Sin embargo, aún más alto.

Ace: ¡¡Soy el hermano mayor!!

Sabo: No, yo soy.

Luffy: Ambos apestan.

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora