PADRE E HIJA

64 6 0
                                    

Katakuri tuvo algunos problemas con Yorokobi, claro que no como los de Ace que no quería saber nada de Roger a esa edad o Sabo que ocultaba su verdad porque estaba avergonzado de ser noble aparte que no lo trataban como persona, más bien sus problemas fueron de comunicación, si bien Luffy es distraído o poco interesado a su alrededor, su hija es bastante fría, desinteresada en cierta forma pero cada día se hace un poco más cálida, alegre le gustaría decir, es una niña bastante infantil cuando quiere, pero como no está hay todo el tiempo solo ve pequeños pasos de ese cambio y justamente hoy le tocó ver un paso enorme, uno que se quedara en su corazón para siempre.

Ya es la hora de dormir y en camarote aparte se encuentran Katakuri dándole las buenas noches a su hija, el estaba sentado en la orilla de la cama mientras le acariciaba el cabello a su hija, cuando se iba ir su hija lo detiene para preguntarle el significado de la palabra, se acercó de nuevo a la cama a contestarle las dudas, ella miró al piso con algo de tristeza y vergüenza pero al final abrazo a su papá con una sonrisa pequeña en el rostro, dejando a un Katakuri embobado de cariño.

Katakuri: Te amo Yoro, buenas noches.

Yorokobi: También te amo...¿papá?.

Karakuri: Si dime.

Yorokobi: ¿Que significa "te amo"?.

Karakuri: Significa... que te quiero en mi vida y que quiero estar en tu vida también, que yo te respeto y que quiero lo mejor para ti aunque a veces ninguno de los dos sepa lo que es.

Yorokobi: Creo que entiendo...

Karakuri: Significa que me preocupo por ti profundamente.

Yorokobi: ¡Te amo papá!, incluso cuando no sé cómo decirlo.

Karakuri: Lo se.

AFUERA DEL CAMAROTE

Luffy: Amo esta familia.

Karakuri: Nos estabas espiando, jamás lo imaginé de ti.

Luffy: No me arrepiento de nada, por cierto los marines nos están atacando.

Karakuri: También lo se....espera que..

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora