PRESENTIMIENTO

45 6 0
                                    

Luffy le regalo a su hermano Ace ropa de una de sus aventuras, para ser mas exactos la del casino Gold rapo muy bonita que sabia que le gustaría a la diva de su hermano, o al menos eso esperaba por que solo fue para eso ya que tenia que ayudar a Katakuri con una situación con otros piratas, por lo cual solo fue rápido a entregar abrazar e irse, pero bueno Ace no desaprovecho y se metió a su camarote para verse en el espejo con la ropa y le quedaba genial tanto que se puso a ser poses en el espejo mientras se coqueteaba a si mismo, pero Luffy tenia un mal presentimiento algo lo molestaba y Katakuri bueno lo intentaba ayudar, en eso Sabo aparece para arruinarle la fiesta a Ace y avergonzarlo tanto que su cara compitiera con el cabello de Shanks o una fresa, sin quitar que quería explotar y matar a su hermano en ese mismo momento, ya se vengaría después de esto.

Ace: Bueno, hola, apuesto diablo, ohhhh, ¡soy tan BUENO EN ESTO!.

MIENTRAS TANTO EN EL SUNNY GO

Luffy: Espero que a Ace le haya gustado mi regalo.

Katakuri: Seguro que le gusto, a todo esto no me has dicho ¿qué le diste es?.

Luffy: Es ropa de una de nuestras aventuras.

DE VUELTA EN EL MOBY DICK

Ace: ¡OHH MI DIOS! ¡ESTA BOA DE PLUMAS ES FABULOSA!, AAAAAH, ¿QUIÉN ES ESE DIABLO SEXY EN EL ESPEJO?, ¡OH DIOS MÍOOOO!.

EN EL SUNNY GO

Katakuri: Sí sigues pensando en que algo malo que no te sorprenda cuando algo malo pase.

Luffy: No creo que pase nada malo...¿verdad?.

DE VUELTA EN MOBY DICK

Ace: Hola hay~, ¿quién es el bastardo más sexy del mundo ?, ese soy yo~, MMMMMMMMMMMMMMMMMM.

EL SUNNY GO

Katakuri: Ya te dije que todo estará bien Lu.

Luffy: Tengo presentimento de que no será así, Mochi.

DE VUELTA EN MOBY DICK

Ace: Don't cha wish your girlfriend was HOT like ME?~
Don't cha wish your girlfriend was a FREAK LIKE ME?~
Don't chaaaaaa?~
DON'T CHAAAAAAAA???~
Don't cha wish your girlfriend was---

Sabo: ¿¿¿QUÉ DIABLOS HACES ACE???.

Ace: EH?! ¡SABO!. yo...uhhhh...ummm, ¿esto... no es lo que parece...?

Sabo: MMMMMMMMMMM, "Don't cha wish your girlfriend was HOT like ME?~".

Ace: NO.

Sabo: "Don't cha wish your girlfriend was a FREAK LIKE MEE?~".
"DONT'CHA?", "dont...'chaaa..?~"

Ace: GRRRRRRRRRR.

Sabo: "DON'T YOU WISH YOUR GIRLFRIEND WAS A---"?

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora