TRIPLE CITA

47 7 0
                                    

Feliz día de San Valentín, que se la pasen genial con sus parejas, amigos y familia no se preocupen si están solteros su otra mitad los espera.

Hoy es un día especial por lo que Katakuri y Luffy planearon una cita, algo normal y romántica pero cuando llegaron a la isla donde se supone tenían una reservación aparecieron noticias malas muy malas, Sabo y Koala habían sido descubiertos por lo que la marina rodeó la isla y no solo eso si no que pensaban acabar con todos en esa isla y borrarla del mapa, no un perfecto día, así que llegaron y empezaron una misión de rescate que solo trajo algunos problemas entre las parejas porque si Ace y Marco no faltaban en la fiesta, claro que al final tuvieron una cita triple una vez escaparon, se la pasaron bien de echo, aunque tal día hermanos intenten matar a alguien al siguiente día, bueno solo uno.

Marco: ¿Donde está Katakuri y Luffy?.

Koala: Haciendo cosas.

Marco: ¿Donde está Ace?.

Koala: Evitando que Katakuri y Luffy hagan cosas.

Marco: Entonces, ¿Donde está Sabo?.

Koala: Evitando que Ace evite que Katakuri y Luffy hagan cosas.

Marco: Y tu ¿qué haces aquí y no estás con ellos?.

Koala: Porque cuando salimos de la isla Grap me pidió que te distrajera, para que no evites que Sabo evite que Ace evite que Katakuri y Luffy hagan cosas.

Marco: .... Mierda

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora