MALENTEDIDO

182 17 0
                                    

Ace visitaba a Luffy en el Thousand Sunny pero claro que no es todo, se quedaría una semana ya que si bien quería ver a su hermano menor también huía de Marco quien estaba otra vez enojado con el por desobedecer otra orden, pero al menos podría cuidar de el, en eso lo mando a dormir ya que se estaba haciendo tarde, pero Luffy estaba en una llamada con Shanks por lo que no podía, también le reclamo a su hermano que ya no era un niño chico, de eso apareció Katakuri quien apenas había abordado el el Thousand Sunny y escuchando todo le pregunto si quería dormir con el cosa que Luffy acepto, Se fueron dejando a Ace, no solo riendo si no recordando una platica que tuvo con Sanji y Franky, con todo y imagines por lo que se cayo de rodillas imaginando lo que le harían a su pequeño hermanito, pero Katakuri y Luffy querían más bien jugar que hacer otra cosa ralamente aun no estaban interesados en tener sexo, pero Ace no sabia eso, mientras Luffy y Katakuri pensaban en que hacer y ponerse de acuerdo, Ace malinterpreto todo, para que al final Luffy y Katakuri terminaran jugando y con un Ace queriendo darle unos buenos puños de fuego mañana por lo que hizo, que mañana tan divertida les espera a los Mugiwaras.

Ace: Oye, Lu, ¿qué estas haciendo?.

Luffy: Estoy en una llamada con Shanks, ¿necesitas algo?.

Ace: Pues ya es hora de dormir.

Luffy: ¡Ace no tengo 5 años!.

Katakuri: ¿Luffy quieres dormir conmigo?.

Luffy: ¿¡Eh!?..., Ace ya tengo sueño, buenas noches.

CON ACE SOLO

Ace: Jajajaja, estos dos...Espera, NoooOOOoooooo Katakuri porque NoooOOOooooo.

EN EL CAMARATO DE LUFFY

Katakuri: ¿Ya se fue?.

Luffy: Sí, ya podemos jugar cartas.

Katakuri: Mejor juguemos ese juego del que te hable en las llamadas.

Luffy: ¿QUE?.

Katakuri: Es que tiene luces de color rosa, como mi pelo.

Luffy: ¿Es neta?.

FUERA DEL CAMAROTE DE LUFFY

Ace: Katakuri, Luffy...

ADENTRO DEL CAMAROTE DE LUFFY

Luffy: Por fa ya decídete, mochi esto es estresante.

Katakuri: Muy bien, muy bien acepto tu petición.

AFUERA CON ACE

Ace: NoooooOOOoOoOoO.

ADENTRO CON LUFFY

Luffy: ¿Todo esto para poder jugar?.

Katakuri: Si.

Luffy: Entendible.

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora