CENTAVOS Y DULCES

38 4 1
                                    

Dia del niño, y Luffy sabia que existía la tradición de darle algo a los niños, pero el lo haría al estilo D, la noche anterior con ayuda de Uta le preparo una sorpresa a su pequeña niña obviamente que no le iba a decir en que parte ella lo tendría que buscar por su parte, pero como le haría hacerlo, y se estarán preguntando ¿porque no mejor dárselo y ya?, 1 porque su hija es una persona muy hiperactiva, 2 tiene 5 años por lo que no la lleva mucho al mar y a sus aventuras se queda con Katakuri o Uta, entonces esta seria una aventura para ella y 3 pero no menos importante quiere molestar un poco a su pareja.

Ojo Katakuri y Luffy se aman, se apoyan en todo, darían sus vidas por el otro, pero eso no evita que suelan molestarse entre ellos, cosas inofensivas, nada fuera de los limites aparte sabe que en cierta manera los hace sentir con la primera veces que empezaron a salir, Katakuri tratando de entenderlo a el y su loca familia, el superando sus metas y mas importante queriendo darle felicidad a Katakuri una que nunca antes haya conocido, y esas pequeñas bromas entre ellos les genera esa antigua emociones.

Al final, antes de Katakuri salga tras su hija como loco, le dio un beso a Luffy en la mejilla con unas palabras sin intención de malicia si no de amor, Luffy con su enorme sonrisa en forma D le dijo lo que ya sabe.

Luffy: Si tuvieras que elegir entre Mochi y tener un cofre con dinero y dulces que escondí en alguna parte de esta isla, ¿cuál elegirías?

Yorokobi: Eso depende, ¿cuánta comida y dinero estamos tomando?

Katakuri: ¡Yorokobi!

Luffy: 63 centavos y 64 dulces.

Yorokobi: Tomaré el cofre.

Katakuri: ¡¡¡Yorokobi!!!

Luffy: . . .

Katakuri: Te detesto Lu.

Luffy: Shishishi, lo se.

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora