PAPÁ IDIOTA

73 8 0
                                    

Luffy y Katakuri tuvieron peleas, todas las parejas pelean y ellos no son la excepción, la única diferencia es que la pelea se subió un poco de control mas de lo esperado de echo pero solo fueron palabras nada físico, no Katakuri sabe que lineas no cruzar por mas enojado y cegado por la ira este y Luffy sabe que no debe desquitarse así la ira y de todos modos el hubiera dejado que lo golpe sin defenderse como ya lo a echo antes, después de eso Katakuri desapareció una semana, Luffy con el corazón roto fue con Shanks a decirle lo que paso, Shanks como buen padre lo apoyo lo entendió y planeo una muerte silenciosa para Katakuri, hasta que un día apareció donde estaban ellos, nada podía salir bien desde que piso la isla.

En cuanto Shanks lo vio se lanzo contra el, intentando dejarlo sin un brazo o pierna, en eso empezó a hablarle de que dejara a Luffy ya que había salido para detenerlo, cuando intento hablar, Shanks le lanzo la mira que todo padre lanza a sus hijos cuando los quieren castigar, Katakuri intento hablar pero nuevamente fue detenido por Shanks, quien solo agarro a Luffy y lo abrazo y pego a el de forma protectora, después de decir todo lo bueno de Luffy, le pego un zape con Haki incluido haciendo que se caiga Katakuri mientras lo veía en el suelo con los ojos oscurecidos y llenos de ira, al terminar de hablar jalo a Luffy de hay y lo metió a su barco, claro que al final se arreglaron las cosas, pero Shanks hasta el día de hoy no le deja olvidar esa pelea, siempre esta en su mira desde ese día.

Shanks: Él no esta solo, aunque lo veas con esa cara de que quiere perdonarte, ¡¡AQUI!! aquí tiene quien lo pueda impedir.

Luffy: Pero Shanks--.

Shanks: ¡Tu cállate!, CALLATE.

Katakuri: Pero Lu, yo en verd--.

Shanks: No le dirijas la palabra a mi hijo, tu no mereces su cariño.

Luffy: ¿No?.

Shanks: NO, Lu es bueno, puro y espero que casto aun, mientras tú, ¡TU! eres un mujeriego, machista, depravado aparte no eres lo suficiente bueno para mi Lu así que no te quiero volver a ver cerca de él.

3 HORAS DESPUES 

Luffy: Papá idiota, ya se fue a dormir así que di lo que tengas que decir rápido, Katakuri.

Katakuri: Perdón, en serio perdón Luffy, lo lamento tanto yo no quería decir eso..., ni dejarte solo después de la pela, ¿crees poder perdonarme?.

Luffy: Idiota..., te perdono solo no lo vuelvas a hacer.

Katakuri: Te amo, lo sabes verdad.

Luffy: Yo también te amo, Mochi.

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora