¿NO PADRES?

45 2 0
                                    

Ace y Sabo cuando eran chicos sobra decir que tenían problemas con sus padres, no querían nada que ver con ellos, por mala fama, porque la gente les decía que no debieron nacer, que eran demonios, ambos ocultaron la verdad de su sangre, estaban avergonzados de a ver nacido de existir, se sentían basura en el planeta, porque estar relacionados a esos hombres era peor que la muerte.

Querían esconderse y jamás salir, lo que los llevó a problemas de confianza y de actitud, eran agresivos solo confiaban en ellos mismos, incluso le pusieron pruebas a Luffy antes de aceptarlo, pero siempre pensaron que no lo merecían, que no merecían respirar el mismo aire que los demás, que nunca debieron existir.

En cambio Luffy, jamás conoció quien era su padre, y decido tomar a Shanks como figura paterna y jamás se a arrepentido de esa decisión, incluso en el futuro no tan lejano se llegará a parecer a él un poco más y no solo de estatura.

Así que cuando eran niños, Dadan entendía mejor que nadie la situación de los niños, claro que no sabía de Luffy y Shanks, así que si fue una verdadera sorpresa cuándo Luffy dijo que amaba a su padre, mientras Sabo y Ace estaban con la frente oscura y ojos tristes, claro que luego cambió a confusión ya que ellos no sabían, lo mucho que podía Luffy presumir a Shanks.

Dadan: bien, lo entiendo, está bien, todos ustedes no tienen padres, Ok, pero es—.

Ace: ....

Luffy: Yo no.

Sabo: ....

Luffy: Joder, amo a mi papá. 

Dadan: Espera qu—.

Ace: ....

Luffy: Mi papá es jodidamente increíble.

Sabo: .....

EN OTRO LADO

Shanks: Debo llamar a Makino, siento que debo hablar con ancla.

Benn: Ja, ya eres todo un padre, con 6 sentido y todo.

Shanks: Nah, solo me siento extrañamente alagado y orgulloso.

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora