NUEVO ABUELO

135 16 0
                                    

Digamos que Luffy se gano un familiar nuevo, y nada menos que un almirante ya hace mucho tiempo se volvieron a encontrar y como Fujitora se imaginaba a Luffy diferente el notando su aura, decido ayudarlo a saber como es tomando sus manos y poniéndolas en su cara para que tuviera una idea de como se ve, cosa que le agrado mucho porque en realidad quería ver quien es aquella alma que hacen que los demás lo quieran seguir, claro que no falto Zoro y Sabo vigilando desde atrás para ver que estaban haciendo, después de eso al igual que con Coby y su abuelo empezó a convivir con el.

Como abuelo y nieto por eso cuando Akainu le reclamo por no atrapar a Luffy empezó una pequeña pelea, el mismo hizo una broma pero de nuevo Akainu le alzo la voz para reclamar, pero a el le pareció mas problema de el que suyo y se lo dejo en claro, claro que Akainu no podía mantener la boca cerrada haciendo un comentario sobre su vista, cosa que lo hizo enojar un poco solo poco nada serio así que volvió a contraatacar, Akainu no sabia que contestar ahora cosa que le saco una sonrisa a Fujitora volviendo a hablar haciendo comentario sobre su vista, porque si algo a aprendido con Luffy es tomarse las cosas con un humor, realmente es un joven impresionante y ahora entiende mejor porque la gente lo sigue tiene un carácter que te hace desear seguirlo.

Akainu: ¿Por qué no atrapaste a Sombrero de paja?.

Fujitora: No lo vi.

Akainu: ES UNO DE LOS PIRATAS MAS PELIGROSOS.

Fujitora: Parece un problema tuyo.

Akainu: Ahh ya veo.

Fujitora: ¿Por qué no lo atrapas tú mismo?, Akainu.

Akainu: . . . .

Fujitora: Con tus ojos elegantes ¿por qué no los pones a trabajar?.

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora