Los Mugiwaras y Katakuri fueron a explorar una isla, que tiene a un tipo con una fruta del diablo que hacía que las parejas sacaran lo peor de ellos y se trataran de una forma tóxica que sus sentimientos negativos salieran a la luz con esos sentimientos negativos el se alimentaba y se hacia fuerte dejando a las parejas pálidas con ojeras con una pile casi amarilla tosiendo sangre, hasta que murieran bailando, ellos no sabían de eso y quienes cayeron primero en la trampa fue una pareja de jóvenes que apenas conocieron en la isla que los ayudaron a embarcar su barco y hablarles de la isla y que estaba embrujada, el trio de cobardes al escuchar eso se asustaron y le pidieron a Luffy irse de la isla, cosa que el no quería hacer estaba bastante interesado en la isla pero como eran mayor a favor que en contra acepto irse, pero antes de que se fueran Luffy y Katakuri subían las cosas al barco fueron llamados por una pareja del pueblo que los ayudaran que los estaban persiguiendo, así que ellos fueron ayudar solo porque eran la pareja que los ayudaba antes, pero en eso el usuario del fruto del diablo los atrapo quería sus sentimientos negativos, fue difícil ya que Katakuri y Luffy no querían decirse nada de eso por lo que utilizo unas cuerdas como lo de las marionetas con las fueron atrapados y obligados a bailar porque siempre en los bailes salen los trapos sucios, Luffy no quería decir nada el quería pelear a golpes con ese usuario de fruta pero de alguna forma no podía, entonces pasaron 3 horas bailando hasta que Luffy tuvo el valor de hablar pidiendo un ultimo beso con ojos tristes cansados, Katakuri le respondió no con un beso pero si le dio unas palabras de amor, Luffy volvió a pedir un beso, Katakuri se lo negó otra vez, Luffy esta vez hablo amor en los ojos llenos de esperanza.
Luffy: Un último beso.
Katakuri: Te amo como un alcohólico.
Luffy: Un último beso.
Katakuri: Te amo como una estatuilla.
Luffy: Te necesito como necesito una pierna rota.
ESTÁS LEYENDO
♡STRETCHED DONUT♡
FantasyLas aventuras entre un come donas y un barril sin fondo aparte de Minis historias, headcanons, incorrect quest y la relación entre los hermanos Ace, Sabo y Luffy y un poco de la relación padre e hijo de Luffy e Shanks ya que yo los veo de esa manera...