Mini Historia: El Rey Egoísta

82 6 0
                                    

El tiempo había pasado llevándose personas y trayendo sorpresas de todo tipo, una de esas fue el nacimiento de una pequeña en alta mar, en el barco mas alegre del todo mundo y colorido aparte de que ese barco es una de las mas grandes amenazas del mar, por dentro de el esta la persona que río al final, la persona mas libre del todo mundo podía hacer lo que quisiera y nadie le diría nada, los demás tenían planeado cumplir sus metas e irse dejar todo atrás pero simplemente no se podía, ¿como dejar el lugar que te hizo feliz? ¿dónde cumpliste sueños?, no podían porque eso significaría también dejar atrás la persona que los hacia sentir libres que los ayudaba aunque no quisieran que moriría por ellos, jamas podrían traicionarlo se quedaron para vivir más aventuras todos juntos, porque con el hacia que el sol brillara mas de lo normal que el hace que sientan que el mar es solo de ellos, sus ojos son un hoyo sin fin al que caer sin protección pero sabiendo que algo mejor esta esperando al final, porque con esa sonrisa tienen ganas de sonreír y vivir un día mas solo para volver a verla, por que esa risa es contagiosa y calurosa los hace sentir cálidos y no quieren dejar de escucharla.

Con el tiempo cumplieron sus sueños, pero también con el tiempo muchos conocieron el amor, entre ellos su fuente de vida, lo que los animaba a ser mejores y sinceramente ninguno de ellos jamas pensó terminar viendo como su sol, mar, calidez, amigo, familia y salvador contrae matrimonio con una persona que le dobla altura, pero si lo ama que sean felices juntos pasaron muchos problemas para llegar a este día pero no se arrepienten solo por ver a aquel que seguirán hasta el mismo infierno ser feliz.

El novio que había visto mas de mil bodas de sus hermanos, podía asegurar ante quien fuera que ninguna de la boda en la que estuvo presente le causo tanta emoción y llanto como esta, tal vez porque era suya, pero ver aquellos ojos y jurar ante una deidad que desea que esos ojos lo hagan llorara, que lo acompañen, que lo hagan sentir que es el único ser sobre la tierra, que merece ser feliz y estar vivo, porque de echo hay alguien en este mundo echo para el, la frase "para un descosido hay un cosido" jamas tuvo mas sentido para el hasta ahora, su mente no podía pensar en algo que no fuera un cuento de hadas, de echo su boda en todo menos un cuento de hadas o una normal pero con su ahora esposo ¿que es la normalidad?, con el no esta seguro y prefiere no estar lo jamas, porque eso lo atrajo en primer lugar su valentía, su vitalidad, su egoísmo, su narcisismo, el jamas dejarse arrodillar ante nadie, como puede llegar a ser voluble y inestabilidad, su idea de salvar casi matando en el proceso, como el subestimarlo podía llevar a tu derrota su forma de proteger a su familia y amigos dejando su alma, morir por ellos, jamas pudo imaginarse ni en sus mas alocados sueños a alguien así, pero al parecer el mundo lo quiere, porque lo encontró a el.

Jamas se imagino historias de hadas volviendo se realidad, pero ahora digamos que cambio de opinión, por el mismo echo que el príncipe se casa con una princesa después de salvarla, la princesa jamas a salvado al príncipe en todas las historias que le leyó a sus hermanas en esta tampoco, mas bien en esta historia el feroz dragón o brujo maligno que su deseo era tomar el reino, consigo algo mucho más valioso que un reino y oro, el no quería a la reina o a la princesa, no claro que no, el se robo el corazón del rey y hora mientras salvaba lo que mas amaba el rey tomaba su mano como promesa de jamas dejarla ir, ahora quien diría que ese mismo rey a cambio de ayudarlo a salvar lo que el mas apreciaba no solo, lo recompensaba con su amor, devoción, cuerpo, alma y lealtad si no que también le daba un deseo que en lo mas profundo de su corazón deseaba y soñaba con que se hiciera realidad y eso era una familia, el rey quedo embarazado gracias a un amigo con habilidades extraordinarias, conforme los meses pasaban el rey se enfermaba cayo en cama, muchos decían que morirá después de dar a luz ahora era debía elegir entre su rey o el pequeño en el vientre del rey.

Nueve meses se habían cumplido y la ahora llego debía elegir, pero el rey con su egoísmo a flor de loto, se encerró en la habitación abrió las piernas su brazos estirados y sus manos agarrando los barrotes de la cama, pujo, grito y grito la sangre salía de sus entre piernas el sudor de su cuerpo salía como mar en tormenta, el dolor era insoportable, empezaba a ver nublado sus ojos se cristalizaron su garganta ardía, quemaba por los gritos que daba, sus piernas temblaban espasmos iban y venían, la respiración le llegaba a fallar, pero el jamas se da por vencido y grito como nunca en su vida ni siquiera los gritos que daba en Marineford se comparaban a este, una cabeza sangrante y pequeña se empezó a asomar, una vez visto eso empezó a gritar y pujar aun más sentía como ese pequeño ser de vida salía de el, cuando salió ese ser de vida aparte de machar todo de sangre lo tapo con una funda de almohada grito para que pasaran los doctores, no sin antes ver al pequeño ser entre sus brazos y caer con una sonrisa en rostro, siempre con una sonrisa el rey y por primera vez todos los que estaban al cuidado del rey sintieron miedo, porque quizás el rey por fin había caído, no ante un enemigo, no una pelea, no ante millones de armas, no ante un ejercito, no ante la marina, no ante el gobierno mundial, no ante los contrincantes, no ante la tracción de un aliado, no ante el mar, cayo ante la mas simple arma la mas vieja y la mas poderosa...AMOR.

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora