SUEÑO

49 5 0
                                    

Todos sabemos que Luffy cuando duerme no es los mejores momentos, como cuando termina una batalla, le disparan o le cae una roca en sima el decide que es momento de dormir y eso es lo que paso ahora mientras estaba con sus hermanos después de cazar aun cocodrilo y entrenar Luffy se quedo dormido entre el entrenamiento con sus hermanos, claro que ellos no sabían que había pasado después de todo era mas común que eso le pasara a Ace, así que decidieron hacer un campamento arriba de la colina donde estaban entrenando, claro que cuando Luffy despertó fue a buscar a sus hermanos cuando los encontró que corrió hacia ellos hasta que vio las fogatas y un muñeco de el, entonces tuvo una muy pequeña idea de lo que paso aquí, claro que al final se enojo con sus hermanos y se fue al país de Dadan ofendido de la vida esta mas que claro que los va a perdonar, después de eso entendieron que tanto Luffy como Ace tienen problemas con el sueño.

Sabo: ¡Pensé que estabas muerto!.

Luffy: No, solo estaba aquí abajo tomando una siesta, ¿qué diablos está pasando?.

Sabo: Estabas muy quieto yo-.

Luffy: ¡Tengo el sueño muy profundo! ¡lo siento!.

Ace: En mi defensa jamas te había visto tan tranquilo, ni siquiera dormido eres tranquilo.

Luffy: ¿Pensaste que estaba MUERTO y en lugar de pedir ayuda o conseguir una ambulancia compraste un muñeco vudú, para que pareciera una versión de mierda de ¡mí! ¿¡y comenzaste a cantar jodidas canciones de cunas!?

Sabo: El espectáculo debe continuar-.

Luffy: ¡Ay esto es mierda!.









Regrese, había estado enferma y no podía subir pero ya empezaremos con la programación habitual, aparte de que estaba de vacaciones, así que muchas gracias por seguir leyendo y esperando a que subiera les agradesco su apoyo.

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora