Los Mugiwaras se encontraban en otra isla, haciendo de la suyas una mini revolución del pueblo hacia el rey tirano que tenia una fruta del diablo, trataron de negociar con el para que a la isla no le pasara nada ya que les habían ayudado mucho, pero vamos Luffy no es de las personas que negocian el golpea y luego pregunta como sus hermanos, abuelo, madre y Shanks le enseñaron, tuvieron mucha paciencia en las negociaciones, pero el rey estaba más interesado en un trueque o intercambio el dejaba en paz a la isla y a los demás a cambio de Sanji y Robin como si eso fuera posible, Luffy ya arto de como las cosas empezaban a pintar se lanzo a la batalla, y vaya batalla tuvieron pero ¿porque no hicieron eso desde el principio?, bueno Zoro y Luffy querían hacerlo pero las personas les pidieron que lo hicieran pacíficamente ya que no querían llamar la atención de la marina, gobierno mundial o de otros piratas ya que son una isla de agricultura aparte de pacifistas no creen en la violencia y no les gusta la violencia, y como ayudaron a Chopper a descubrir más cosas de la naturaleza y como funciona el conectarse con ella dejar fluir por así decirlo el Chakra dentro suyo, intentaron seguir las cosas como ellos querían, pero la paciencia de Luffy tiene el tamaño de una pasa arruga y no dura mucho, obvio ganaron, se lo agradecieron, todo natural ya en el barco Luffy vio directo a Jinbe y Sanji quienes eran los que más se oponían a luchar en esos momentos, ellos creyeron por un segundo que Luffy quería decir otra cosa pero no fue así, cosa que Luffy se los dejo saber con una de sus enormes sonrisas con ojos cerrados formando una lunas crecientes hacia abajo y como siempre apoyándolo a lado de el Zoro el vice-capitán, su mano y su ala derecha.
Luffy: Ves lo bien que salen las cosas si muestras algo de violencia.
Zoro {Esta feliz de apoyarlo}
Jinbe/Sanji: Quieres decir paciencia.
Luffy: No.
Zoro {Reiniciando Zoro.exe}
ESTÁS LEYENDO
♡STRETCHED DONUT♡
FantasyLas aventuras entre un come donas y un barril sin fondo aparte de Minis historias, headcanons, incorrect quest y la relación entre los hermanos Ace, Sabo y Luffy y un poco de la relación padre e hijo de Luffy e Shanks ya que yo los veo de esa manera...