ASPECTOS

38 2 0
                                    

Karakuri desde niño tuvo problemas de aspecto por sus dientes y por su familia, pero desde que está con Luffy se le fue quitando eso, volviéndose más confiado con su aspecto mostrando más abiertamente sus dientes, aunque le encanta usar su bufanda ya es parte de él.

Así que cuando tuvo a su hija, quien sacó su boca se sintió culpable de lo que le pudieran decir o que ella se sintiera insegura, así que cuando su hija le preguntó si era fea, él le contestó de la forma más amorosa, con unos ojos llenos de arrepentimiento por su ADN, pero siempre le hace saber que es hermosa sin importar nada.

Y por otro lado está Luffy, él jamás a tenido problemas con ese tipo de problemas, siempre muestra sus cicatrices y anuncia orgulloso que es de Goma, es una diva como sus hermanos pero cuando tuvo una hija, que tenía los mismos problemas que Karakuri....

Bueno no se lleva el premio al mejor padre del año, de eso está seguros la mayoría quien lo conoce, aunque Katakuri no se queda atrás, si bien la apoya y le recuerda lo hermosa que es, también suele unirse a Luffy en ciertas ocasiones pero son contadas, comparadas a la de Luffy.

Yorokobi: Papá, soy fea..

Katakuri: ¿Que dices Yorokobi?, en este momento estoy viendo a la niña más linda de todo el mundo.

VS LUFFY

Yorokobi: Papi, soy fea...

Luffy: Demasiado.

Yorokobi: ¿Cuánto tiempo?... ¿cuánto tiempo he sido fea, papi?.

Luffy: Desde que tengo memoria, pobre cosita fea.

Katakuri: ¿Cómo no puede ser fea si se parece a ti?

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora