Otro día, otra oportunidad, un día nublado con nubes grises y un poco de neblina con un montón de faroles se juntaban en el puerto del mar de ese mundo en el que se encontraban, en una pequeña lancha amarrada en un puente se encontraba el cuerpo de Luffy vestido con su característico sombrero de paja maltratado por la batalla pero limpiado por las personas llevando unos pantalones largos azules y subidos, con una chaqueta roja de manga larga con 4 botones aparte de llevar el pecho descubierto mostrándole su X, Luffy siempre tuvo una guerra dentro de el porque el no lucharía a menos que le fuera conveniente, pero aun así lucho porque en realidad le convenía en cierta forma pero se rompió como un jarrón de porcelana que ya tiene bastantes grietas de un pasado y es más de lo que puedo soportar, pero ¿como paso esto? fácil una pelea entre Coby y Luffy, lo que nos lleva a rememorar la pelea y como terminaron peleando.
.
.
.
.
.
Un días o meses ya ni se acuerda, lo sabe el lo sabe, esta mas débil de lo normal y su cuerpo ya no puede mas y lo que pasa ese día se lo recuerda debe terminar con todo ahora, era un día solidado con el cielo más azul que pueda existir con algunas nubes blancas el aire bastante cálido afuera, claro que con algunos problemas, el primero se encuentra acostado tomando el sol dos amantes que jamas podrán estar juntos porque no tienen el valor de decirlo.
Pero el que nos entera es uno tan cruel como el mar que te arrastra que te ahoga pero tan impredecible cambiando de frio a caliente dependiendo del lugar, porque el como el mar mismo no entienden las reglas de la naturaleza toma lo que quiere a su paso o lo deja pero de tal forma que es imposible que todo vuelva a estar como estaba antes de su llegada pero tan relajante, así tanto calor que descansaba sin saber la tormenta que se avecina, el barco tan colorido en el que viene, donde la música, gritos, olor a comida y una que otra pelea, choca contra un isla a la que no planeaban ir, pero alguien cae al agua se preocupan por que saben que no sabe nadar.
Una vez que sintió el agua es cuando abre los ojos solo para ver que se esta hundiendo pero no ve a nadie venir, claro que no dura mucho porque ve una figura que viene por el alguien que conoce como la palma de su mano, pero es imposible que sea el verdad abre más los ojos solo para ver a ese hombre con sombrero de Cowboy y tatuaje en espalda, no hay nada que temer el siempre lo ha salvado.
Sabe que solo es una alucinación porque ese hombre es su hermano mayor quien murió enfrente de el, pero aun así desea que sea el en verdad intenta estirar su mano para alcanzarlo pero no puede esta muy lejos de el, intenta patalear aunque sea así el pero solo se hunde más se lleva su mano derecha a su boca intentado no dejar que entre aun más agua su cuerpo pesa baja un poco la mano a su garganta, su brazo izquierdo aun estirado a la inmensa oscuridad del mar tratando de atrapar a su hermano o lo que sea que se imagina que es su hermano, intenta gritar su nombre pero no sale todo a su alrededor se vuelve borroso, oscuro pero antes de cerrar los ojos ve algo venir hacia el.
Las cenizas de la batalla volaban por el campo, el fuego se expande al rededor, el humo, los gritos y entre todo eso la sangre que cae más es de dos personas dejando sus espíritus, almas, ideas y algunos últimos respiros solo para ver quien de ellos sobrevive al final, con sonidos de choque de metales y muchos han perdido, ellos han perdido más que nunca la victoria no esta de su lado esta vez.
Su rapa destrozada y pedazos de ella volando en el aire húmedo ya que empezaba a llover, esta cansados de eso no hay duda, quieren volver a casa pero ellos saben que aun no se puede, no hay forma de que el pueda volver a casa y el lo sabe que morirán aquí pero no lo hará sin antes darlo todo de el, porque ellos dos han dejado su vida muchas veces en el campo de batalla, siempre han regresado a casa con heridas pero esta vez no lo harán y están bien con eso sonríen ante la idea de morir.
ESTÁS LEYENDO
♡STRETCHED DONUT♡
FantasíaLas aventuras entre un come donas y un barril sin fondo aparte de Minis historias, headcanons, incorrect quest y la relación entre los hermanos Ace, Sabo y Luffy y un poco de la relación padre e hijo de Luffy e Shanks ya que yo los veo de esa manera...