Katakuri desde que esta con Luffy a aprendido dos cosas con suma importancia, la comida es algo que nunca debe faltar y segunda pero la mas importante tarde o tempero quieras o no Luffy es inevitable te toparas con el y lo mejor que puedes hacer es quitarte de su camino o el lo hará por ti y cree le no te gustara, claro eso si puedes antes pasar por los demás y aun si lo haces nada te asegura sobrevivir a sus alas, sus pilares, a sus manos derecha e izquierda, es bien sabido que aunque no le guste el titulo el es "la reina" su pareja así que también debes enfrentarte a el y aun si lo logras que te da la seguridad de poder luchar contra una fuerza de la naturaleza a la que hiciste enojar, pero antes de que aprendiera esto el mismo cometió ese error pero de los errores se aprende.
La referencia perfecta de "estúpidamente valiente" quien la haya dicho pensaba en él, y es fácil de decir ¿porque qué persona se lanza a luchar contra una tormenta? las personas huyen de las tormentas y aunque el intento no acercarse a la tormenta debía hacerlo, no solo trato de ganarle a una fuerza mas grande que el, si no que también enfado aun mas a la tormenta, cuando la gente ve un derrumbe corre incluso cuando hay huracanes o tsunamis huyen no quieren quedarse a ver que pasa, ya que perderían la vida por que son fuerzas que no entienden no pueden combatir y que cambia todo a su paso, pero Katakuri quería saber mas quería ver que pasaba cuando la tormenta llega quería sentir en su piel las olas bruscas de un tsunami quería probar que se le puede ganar aun huracán pero es imposible, el termino perdiendo, pero eso no lo detuvo cuando se le dio otra oportunidad decidió hacer algo aun más estupido como un buzo que se adentra al mar profundo como un niño al que le dan un juguete nuevo con deseos de probar que es lo que puede hacer con el y como un cazador de tormentas de arena esperando a que lleguen para poder saber que las inicia, se metió al ojo del huracán y vaya que se encontró con mas misterios que respuestas un camino que no tiene vista de fin, que solo sabe hacer estragos y dejarte hay tirado mientras piensas como puedes reconstruir todo lo que destruyo pero a la vez te sientes libre, sientes cálido pero cuando te adentras aun mas a los peligros de los cambios mas difícil es mantenerte de pie.
Pero para el no porque en cuanto decido aventarse ojo del ciclón se encontró con lo que menos esperaba, este no le hacia daño no paso nada, se siente seguro se siente invencible, se siente poderoso por que es el único que a podido pararse abajo de un árbol en una tormenta eléctrica sin que le haga nada, porque como bombero en incendio sabe que debe hacer para contener las llamas, porque es el único que entre mas se adentra al peligro mas lo logra dormir y hacer que aquellos vientos dejen de rugir y lo obedezcan y no siente pena al decir que le gusta esa sensación, le satisface aunque nunca estarán realmente satisfecho con el a su lado, porque mas que lo obedezca no puede cortarle las alas, no es capas de encerrar la luz en un frasco y no es capas de ponerle vallas al agua por aquel sentido de libertad que no solo le da porque sabe que solo estaría perdiendo el tiempo, para fuerzas de tal magnitud debes hacerlo acabando con lo que lo inicio, en pocas palabras matándolo, por que el es una fuerza inamovible si el dice algo así es y eso pasara, si quiere algo lo tendrá sea como sea y no importa el costo o lo que este en medio, lo único que puede hacer es disfrutar, amar, sentir y vivir cada día esperando a no ahogarse por confiarse de mas en los peligros de fuerzas superiores.
Pero por el otro lado esta la tormenta, que se alegra de encontrar a alguien tan loco como el, quien sin dudarlo un segundo decido profundizar y aventurarse a leer mas haya de lo que se ve o has visto con tus propios ojos, porque cuando lo vio decido que lo quería no sabe porque, pero aquel ser amante de las donas le provoca un calor que nadie mas que sus hermanos y Shanks habían logrado echo sentir, un calor de amor pero no como el de ellos uno mucho más intenso, uno que lo quería hacer parar por un segundo solo para ver detenidamente que lo provoca buscar respuestas, por que ante la mirada que puede ver el futuro siente que no puede estar lleno, como una una fiesta que nunca quieres que acabes, es la canción que deseas repetir una y otra vez, porque es el rompecabezas del mil piezas por fin terminado, porque es una partida de un juego bien ganada, y el no piensa dejar que nadie mas se quede con esa sensación no por supuesto que no la piensa compartir, es un egoísta, rastrero que te obliga a ser feliz dándote una mano si es que el cree que la mereces y por supuesto que la merece, porque alguien con el poder de detenerlo de hacer que obedezca con una frase o una simple mirada, es alguien de temer es alguien que no debe dejar escapar, porque alguien que lo haga temblar y sentir aun mas satisfecho que la comida misma es alguien que debe estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
♡STRETCHED DONUT♡
FantasyLas aventuras entre un come donas y un barril sin fondo aparte de Minis historias, headcanons, incorrect quest y la relación entre los hermanos Ace, Sabo y Luffy y un poco de la relación padre e hijo de Luffy e Shanks ya que yo los veo de esa manera...