Epoca navideña, una época genial incluso sientes ganas de descongelar a Maria Carey, luces, olor a pino, gente comprando papel de envolver aparte de regalos para sus seres queridos y planeando la cena navideña, a menos que seas D la pasaras genial, porque ahora mismo se encontraba una situación graciosa y muy incomoda algunos dirían bastante incomoda, el gobierno mundial estaba temblando por no saber lo que estaba pasando en esos momentos en aquella isla para ser mas exactos Sabaody se encontraba una reunión un tanto particular por no decir explosiva.
En un picnic para ponerse de acuerdo para navidad se encuentra Edward en la punta de mesa, a la izquierda se encuentra Shanks quien tiene enfrente de el a Dragon quien a su izquierda se encuentra su padre Grap a su lado se encuentran Dadan y a su lado estaba Fujitora, a la izquierda a lado de Shanks se encuentra Makino quien a su lado tenia Rayleigh, en frente de ellos se en la parte final de la mesa se encontraban los hermanos ASL, en las esquinas de salida de encontraban Marco e Ace y Sabo e Koala dejando en medio a Luffy y Katakuri quien se sentía un poco amenazado pero no estaba solo porque Marco también se sentía así.
Edward: Entonces, ¿qué vamos a hacer para la cena de Navidad?.
Luffy: Aquí hay una idea navideña divertida, colgaremos muérdago, pero en lugar de besarte, tienes que pelear con quien sea que esté debajo.
Shanks: Nosotros no estamos haciendo eso.
Luffy: Muérdago...
Shanks: Ancla, no.
Dragon: Venganza.
Katakuri: ¿Dulces?.
Koala: Yo secundo a Katakuri.
Rayeigh: ¡Tartas de manzana!
Fujitora: ¿Guiso?.
Dadan: Jamón.
Marco: Ooh, no jamón, ¿qué tal pavo?
Sabo: Muerte.
Todos menos Luffy: . . . .
Makino: Haré pavo, dulces, tartas de manzana...
ESTÁS LEYENDO
♡STRETCHED DONUT♡
FantasyLas aventuras entre un come donas y un barril sin fondo aparte de Minis historias, headcanons, incorrect quest y la relación entre los hermanos Ace, Sabo y Luffy y un poco de la relación padre e hijo de Luffy e Shanks ya que yo los veo de esa manera...