Digamos que Katakuri no la tuvo fácil en cuanto se refiere a casarse con Luffy, de echo le llevo 10 intentos casarse con el, quien diga que casarse y pedir la mano de alguien es fácil es un mentiroso de mierda y espera que le caiga en cima un piano, o tal vez era su suerte por enamorarse de D, quien le manda a ir por lo difícil pero con Luffy se sentía libre una paz interna que amaba y no quiere dejar ir peor vamos ponerle un aniño en el dedo a Luffy era como querer domar un león sin lastimarlo, es como intentar que la marina en tienda que no pueden andar de corruptos con un sentido de justicia raro, de echo es mas fácil que el mar acepte a los usuarios de la fruta del diablo que no haya tenido problemas para ponerle una sortija en le dedo y cuando por fin lo hizo, creyó que por fin había terminado el castigo de los dioses que ingenuo de su parte, literalmente le cayo hasta el cielo solo para llevarlo al altar y no es mucho decir que cuando la familia de su enamorado se reúnen los mares tiemblan, la marina tiembla, incluso el gobierno mundial tiembla, puede que exagere puede que no, pero sabe una cosa el desgraciado que se enamore de D es mejor que le vaya rezando a los dioses para que no sea un hombre muerto, y mas si tu enamorado es un completo idiota despistado que con muchos problemas se acuerda de los nombres de los demás si es que no son difíciles, cuantos dolores de cabeza tuvo por eso, no sabe y no quiere recordar al menos ya esta casado y con eso esta feliz.
De echo recuerda muy bien su primer intento de llevarlo al altar le dijo que podía decir como votos al menos unas ideas pequeñas, pero también recuerda que cuando lo invito tal vez lo hizo sonar mas como una invitación casual a una reunión que a una boda, tal vez por eso cuando llegaron sus camaradas a interrumpirlo, Luffy ni siquiera sabia que el era el puto novio, ese fue su primer intento y agradece que en el primero solo hayan ido los mugiwaras y no sus hermanos, o su abuelos y su padre.
Katakuri: Escucha Luffy, en los votos debes decir cosas como "prometo siempre estar con mi esposo", "prometo siempre merendar con mi esposo", "juro que no tomaré la merienda con nade mas que sea mi esposo"
Sanji: ¿Qué esta pasando aquí?, aléjate de mi capitán, Luffy aléjate de el no los vamos a dejar casarse así como nada.
Zoro: IDIOTA, al menos sabes que estabas apunto de aceptar que digo no lo sabes, pero al menos te ves vestido bien de novio.
Luffy: Me invitaron a una boda y no sabia que el novio era yo.
ESTÁS LEYENDO
♡STRETCHED DONUT♡
FantasyLas aventuras entre un come donas y un barril sin fondo aparte de Minis historias, headcanons, incorrect quest y la relación entre los hermanos Ace, Sabo y Luffy y un poco de la relación padre e hijo de Luffy e Shanks ya que yo los veo de esa manera...