En una de las típicas persecuciones con la Marina, Luffy fue atrapado por los marines y llevado a la cárcel y mientras los Mugiwaras hacían un plan para sacarlo de hay, Hancock al enterarse fue ayudar a Luffy enseguida, Luffy estaba acostado maldiciendo a los marines cuando oye un ruido y ve que es Hancock quien le pide que guarde silencio, para poder sacarlo Luffy salta de alegría ya que no estaba contento hay, en cambio Boa sabia que Luffy podía ser inocente de lo que sea de lo que estuvieran inculpando, Luffy le explico de su fuga y de los delitos que tiene en su contra, Boa ni se lo imaginaba y aun no lo sacaba de hay esos marines desesperados o al menos eso pensó boa, en cambio Luffy seguía con la lista de delitos y no paraba cosa que impresiono a Boa pensando en como no corrige esto Grap era obvio que el no fue, pero Luffy le dijo que todo es verdad cosa que le hizo abrir los ojos como platos, bueno solo no hizo una cosa de la lista de cosas de las que se le acusaba, entonces debía ayudarlo si o no, pero Luffy le recordó que ya cometió un crimen viniendo por el, así que lo saco de hay y mientras salían Hancock pensaba en como esto afectaba su relación con Luffy, en cambio en el tenia un pensamiento diferente.
Luffy: hombre... que se jodan los marines, ¿eh? ¿Boa?.
Boa: Shsh te estoy sacando.
Luffy: Finalmente, odio este lugar.
Boa: No puedo creer que todavía estés aquí, ¿Grap no se dio cuenta de que tienen al tipo equivocado?.
Luffy: Bueno, después de mi fuga de la ciudad, me acusaron de un montón de delitos, destrucción de propiedad, vandalismo, conducta desordenada...
Boa: Wow eso.
Luffy: Negligencia extrema, conducta imprudente, exposición indecente...
Boa: Eso es un montón de...
Luffy: Asalto, homicidio involuntario en tercer grado, desembarco ilegal...homicidio involuntario en segundo grado.
Boa: No puedo creer que te hayan incriminado por todo eso.
Luffy: ¿Incriminado?
Boa: Sí, fuiste incriminado por la marina, ¿verdad?
Luffy: . . .
Boa: No me digas que en realidad hiciste todas esas cosas.
Luffy: Yo... no desembarque ilegalmente.
Boa: Santa mierda.
Luffy: ¡Oye!, intenta huir de la marina sin romper ninguna ley mínimo.
Boa: Está bien, ¿pero cómo el homicidio involuntario?.
Luffy: Mira, yo no podía girar muy bien los patines, y choqué contra una casa... sé callo... aparentemente había toda una familia adentro.
Boa: ¡Dios mío!, ¿qué cojones, Luffy?.
Luffy: Oye, no es mi culpa, me distraje con las melodías enfermizas.
Boa: Luffy--.
Luffy: Oh sí, aparentemente eso violó las ordenanzas de ruido.
Boa: ¡Luffy!.
Luffy: Sí, Boa, ¿qué pasa?
Boa: Vine a ayudarte porque pensé que eras inocente.
Luffy: Oh, bueno... no lo soy, cometí muchos crímenes.
Boa: ¡¿Por qué debería siquiera ayudarte?!.
Luffy: Bueno, esta es una prisión de la marina en la que irrumpiste, entonces eso significa que también eres un criminal.
Boa: Oh sí, buen punto.
Luffy: Gracias.
Boa: Entonces, ¿esto nos convierte en cómplices del crimen?.
Luffy: No lo presiones.
Boa : Dios mío, podemos ser como Jasmin y Aladdin.
Luffy: Si no dejas de hablar, agregarán asesinato a los cargos.
ESTÁS LEYENDO
♡STRETCHED DONUT♡
FantasyLas aventuras entre un come donas y un barril sin fondo aparte de Minis historias, headcanons, incorrect quest y la relación entre los hermanos Ace, Sabo y Luffy y un poco de la relación padre e hijo de Luffy e Shanks ya que yo los veo de esa manera...