LO ACEPTAMOS

78 9 0
                                    

Sabo y Ace se encontraban en el barco pirata de Katakuri ya que se lo encontraron de paso en el mar, querían hablar con el, no solo para aclarar lo sucedido cuando se enteraron de que estaba coqueteando con su hermano menos y ambos son muy sobre protectores con Luffy el es su luz, su pequeña bola de alegría y no quieren que salga lastimado por una tontería como venganza o que solo lo este ilusionado y solo quiere una simple alianza están conscientes de como los piratas de Big Mom por eso se pusieron como se pusieron con el, así que cuando pidieron permiso para subirse no fue en busca de pelea solo fue en busca de pedir perdón y dar perimiso para que este con su hermano pequeño porque aunque no quieran el es grande y sabe cuidarse y elegir bien a las personas de su alrededor pero jamas dejaran de preocuparse de el, es su trabajo como hermanos mayores cuidar a los hermanos menores y mas cuando Luffy los saco de un pozo sin luz cuando eran niños, uno no creía que merecía vivir y el otro pensaba que no lo iban a querer por ser noble, y cuando Luffy los necesito por la guerra en Marineford por el trauma y el estrés pos traumático, aparte de que casi le hacen pensar que Ace murió no es cosa fácil y que Katakuri lo ayudara con ese tema cuando lo conoció era algo que los hermanos jamas terminarían de agradecerle, sabían que ahorita Luffy esta peleando contra Kaido pero esperan que cuando se encuentre con Katakuri otra vez puedan hablar bien sobre su relación y que sepan que ellos consienten esta relación.

Ace: Sabes, he tenido mucho tiempo para pensar desde que estuve atrapado en Impel Down.

Katakuri: Sí, lo siento por eso.

Ace: No te disculpes, no es como si me hubieras atrapado, en todo caso, debería disculparme contigo Sabo y yo queremos decirte algo.

Sabo: He estado recordando todo eso de "coquetear con mi hermano".

Katakuri: Eso fue hace más de un año.

Ace/Sabo: Y todavía me siento como un idiota, por no aceptar lo tuyo con Luffy. 

Katakuri: No fue tan malo.

Sabo: Luffy se sentía suicida, y yo estaba amenazando con matarte.

Katakuri: Vale, cuando lo pones así, suena... bastante mal, pero no es como si supieras cómo nos estábamos sintiendo.

Ace: ¡No lo sabía porque nunca pregunté!, soy tan mal hermano, no sabía cómo les estaba yendo.

Sabo: No tratamos de hablarlo, solo directamente a las amenazas de muerte.

Katakuri: Quiero decir que técnicamente es hablarlo.

Ace: ¿Y para qué, de todos modos? ¿coquetear con mi hermano?, es tan estúpido.

Sabo: Quiero decir, ¿cuál es el problema? él es un adulto, tú eres un adulto, ustedes dos pueden tomar su propia decisión.

Katakuri: Solo estaban tratando de cuidarlo.

Ace: Solo me cuidaba a mí mismo, simplemente no estaba listo para verlo crecer y eso es injusto para él y para ti.

Sabo: Entonces, si quieres coquetear con mi hermano, adelante.

Katakuri: ¿Están seguros?.

Ace: Estoy seguro, de todo lo que realmente quiero es que ambos sean felices.

Sabo: Realmente los acepto, pero aun así debes conseguir la aprobación de Rayleigh, Shanks, makino, Dadan y Grap.

Katakuri: Je, gracias, Ace Sabo.

Sabo: ¡Pero será mejor que no le rompas el corazón, o de lo contrario!.



♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora